Los jugadores del Iberojet Palma, Atlético Baleares, Urbia Palma y Palma Futsal respectivamente Carles Bivià, Guillem Vallori, Ricardo Perini y Tomaz Braga. | Redacción Digital

TW
0

El deporte mallorquín se adentra en un apasionante fin de semana con sus principales representantes en liza. Fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol dan forma a 48 horas casi ininterrumpidas de emoción en los diferentes frentes.

El Palma Futsal se encarga de dar el pistoletazo de salida a la máxima competición este sábado en la 24ª jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto de Antonio Vadillo, tras la disputa de la Copa de España, recibe en Son Moix a las 12:00 precisamente al flamante campeón copero y líder de la categoría, el Barcelona. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal autonómico IB3 Televisió.

Apenas unas horas después es el turno del Real Mallorca, que recibe este sábado a las 16:00 al Oviedo en la jornada 29 en Segunda División. Tras empatar ante el Elche la pasada jornada, Los hombres de Vicente Moreno necesitan los tres puntos ante un rival directo para ganar enteros en la carrera por las plazas que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso. El partido será retransmitido por el canal LaLiga123.

Noticias relacionadas

La sesión vespertina del sábado centra todos sus focos en el voleibol con la disputa de la 19ª jornada tanto en la Superliga masculina como en la Superliga 2 femenina. El ConectaBalear Manacor afronta un partido crucial en la carrera por la salvación en Na Capellera ante el Melilla desde las 19:00, mientras que el Urbia Palma juega a la misma hora en la pista del Textil Santanderina. El JS Hotels Ciutat Cide, por su parte, se enfrenta a domicilio a las 20:00 al Cajasol.

El domingo a las 12:00 entra en acción el Atlético Baleares en El Clariano en la 28ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. El equipo de Manix Mandiola quiere mantener su posición en la cima de la tabla a costa del Ontinynet en su segundo encuentro como visitante antes de recibir en Son Malferit a un rival directo en la zona alta como el Villarreal B. El choque se podrá seguir en la plataforma de pago Footers.

En el 21ª jornada del grupo tercero de Segunda División femenina el Son Sardina visita al San Gabriel a las 11:45, mientras que el Collerense recibe a las 12:00 al Pallejà y a las 12:45 el Mallorca Toppfotball hace lo propio con el AEM.

El Iberojet Palma se encargará de cerrar el fin de semana deportivo en Son Moix a partir de las 18:00. El equipo de Félix Alonso recibe en la 25ª jornada de la LEB Oro al segundo clasificado, el Retabet Bilbao, en un choque de gran importancia en el arranque de un mes de marzo que marcará en gran medida la temporada.