Liga 123 18/19

Un Mallorca reñido con las remontadas

Carlos Román analiza el empate del equipo balear ante el Elche

| Palma |

Valorar:

Análisis del periodista de Ultima Hora tras el empate a uno conseguido por el Mallorca ante el Elche.

03-03-2019 | Youtube: Ultima Hora

El Elche puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas del Real Mallorca en Son Moix y lo hizo después de agujerear la portería isleña, que permanecía vetada a los visitantes de LaLiga 123 desde el pasado 8 de diciembre.

El conjunto de Vicente Moreno se sitúa en estos momentos a cinco puntos del playoff y este sábado vuelven a disfrutar de un nuevo partido en Son Moix ante el Real Oviedo, hoy por hoy, un rival directo en la lucha por tratar de abordar la sexta posición de LaLiga 123.

Carlos Román analiza desde el campo del Real Mallorca lo que ha sido un encuentro con dos partes bien diferenciadas y donde la reacción en el marcador por parte de los baleares solo ha podido llegar a medias gracias al empate logrado por Budimir que iguala el tanto inicial de Iván Sánchez. El periodista recuerda que el conjunto rojillo no ha podido completar ninguna remontada en lo que va de temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kustudic
Hace 6 meses

Con la permanencia casi en el bolsillo y con Vicente Moreno de entrenador , no se puede aspirar a nada más.

Valoración:-3menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Estamos a 18 puntos del descenso y a 5 del play of; si el Alcorcón puntúa pasaremos a la décima posición. Gran facilidad de la defensa en el gol del Elche. Poca efectividad en las dos ocasiones que hubo aparte del gol. Algunos jugadores, no me gusta personalizar, por debajo de sus posibilidades. En definitiva, se trajeron la "empanada" de Tenerife.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1