Nuria Iturrioz, segunda en el Australian Ladies Classic

| Palma |

Valorar:
Nuria Iturrioz, durante la última jornada de competición en Australia.

Nuria Iturrioz, durante la última jornada de competición en Australia.

La golfista mallorquina Nuria Iturrioz firmó una brillante segunda posición en la general final del Australian Ladies Classic, prueba del circuito del Ladies European Tour (LET), disputada en el campo australiano del Bonville Golf Resort. La deportista del Golf de Son Servera consigue, de esta manera, su segundo mejor resultado en el circuito, después de liderar la prueba al finalizar la segunda de las cuatro jornadas.

Iturrioz se vio penalizada por los 75 golpes de la tercera rondam manteniendo su renta y su regularidad en el desenlace del torneo, que se llevó la noruega Marianne Skapnord, la única en bajar de los 70 goles en los dos últimos días de competición, con una tarjeta de 69 en ambas jornadas, para acabar con un total de 280 golpes (-8), dos menos que la mallorquina Iturrioz (282, -6), que compartió la segunda plaza con la australiana Hannah Green.

La balear no tuvo un buen comienzo, con 'bogeys' en los hoyos 3 y 5, pero después supo seguir compitiendo y con los 'birdies' conseguidos en los hoyos 7, 10 y 14 acabar en la segunda plaza junto a Green.

En el Australian Ladies Classic, Nuria Iturrioz contó con la inestimable ayuda de la también golfista profesional mallorquina Luna Sobrón, que fue su 'caddie', toda vez que no pudo pasar el 'corte' del torneo del LET.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.