Luna Sobrón, como 'caddie', junto a Nuria Iturrioz.

TW
0

La golfista mallorquina Nuria Iturrioz peleará hasta la última jornada por la victoria en el Australian Ladies Classic, que se disputa en el campo oceánico de Bonville, y pertenece al Ladies European Tour. La deportista del Golf de Son Servera, que en la tercera jornada de competición tuvo como singular 'caddie' a su amiga, compañera y paisana Luna Sobrón, que no pudo pasar el corte, sigue en cabeza, aunque en segunda posición tras la disputa a la tercera ronda.

Iturrioz, que lideraba el Australian Ladies Classic tras la segunda jornada, se vio penalizada por un 'doblebogey' en los hoyos 1 y 3, junto a un 'bogey' en el 9, 11 y 13. Los contrarrestó Nuria con 'birdies' en el 10 y el 15 para acabar la jornada con 75 golpes, lo que la deja en segunda posición, empatada con la noruega Skarpnord y la australiana Green a 211 golpes, por los 210 de la sueca Madelene Sagstrom, que acabó la tercera ronda con 68 golpes en su haber.

Pese a ceder el liderato, Nuria Iturrioz mantiene intactas sus posibilidades de conseguir la victoria final en el Australian Ladies Classic.