El Club Élite lidera la cosecha isleña en el Europeo de clubes y Balears brilla en los nacionales

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los representantes del Club Élite, en Marina d'Or.

Imagen de los representantes del Club Élite, en Marina d'Or.

08-12-2018

Los representantes de Balears se colgaron una veintena de medallas en los Campeonatos de España y los Europeos de clubes de taekwondo dentro de la modalidad de combate, que se han disputado en Marina d'Or (Castellón). Por un lado, dentro del Campeonato de Europa de clubes, en la categoría infantil, los oros llegaron de la mano de Adriana González y Joel García (MSS06), mientras que Carlos Collados fue plata y se lograron dos bronces, gracias a Alejandra Navas (Kukkiwon) y Miguel Ángel Sánchez (MSS06).

Por lo que respecta a los cadetes, Francisco López (Kukkiwon-CTEIB) fue oro, con Diego Sánchez plata (MSS06). Ya en júniors, Ana Pastor ganó otro oro (Dojo Tsugaku-CTEIB); Paco Colom (Chongma) se colgó la plata y Paula Torrens (Chongma) el bronce.

Ya en la categoría absoluta, el internacional José Antonio Rosillo (Club Élite) obtuvo el oro, con Luis Maldonado (Keon-CTEIB) logrando la medalla de plata, al igual que José Luis Cruz (Chongma-CTEIB). Francisco González (MSS06-CTEIB) se alzó con el bronce.

Por clubes, el MSS06 consiguió la tercera posición, mientras que el Club Élite acabó segundo en séniors.

Destacar también en los Campeonatos de España infantiles de clubes las medallas de oro de Joel García, Miguel Ángel Sánchez (MSS06) y Martina Di Carlo (Club Élite); el oro de Lucía Osuna, las platas Carlos Rodríguez (Kumgang) y Alejandra Navas (Kukkiwon), y los bronces de Nuria Quiñonero (Kumgang) y Carlos Collados (MSS06).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Contraste resultados
Hace 4 días

No estaría de más que se informaran mejor de los resultados y así no mezclarían los campeonatos, unos eran de Cto de España infantil y otros de Europeo...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1