El ConectaBalear Manacor se refuerza con Pedro Jukoski

El nuevo colocador del ConectaBalear Manacor Pedro Jukoski y el presidente del club, Andreu Mesquida, durante la presentación. | CV Manacor

TW
0

El ConectaBalear Manacor ha cerrado su plantilla tras presentar este martes al colocador brasileño Pedro Jukoski, que ampliará los recursos del equipo que dirige Jaume Febrer en su primera temporada en la Superliga.

El jugador brasileño de 23 años y 1.92 centímetros de estatura se ha mostrado «muy feliz» de haber aterrizado definitivamente en la escuadra de la capital de Llevant, donde coincidirá con su compatriota Caetano Filter.

Procedente del Funvic de Taubaté de Brasil y con unas credenciales de vértigo tras conquistar la pasada temporada el campeonato Paulista, ascender a Superliga con el Sesc de Rio de Janeiro en 2017 y atesorar el triplete Superliga B, Copa de Plata y el campeonato Carioca, este jugador internacional Sub23 se define como un deportista comprometido con este deporte, dispuesto a aportar energía rápida al juego, y actitud de equipo.

Pedro Jukoski está en condiciones de debutar este mismo sábado en un partido muy especial en Na Capellera, ya que el ConectaBalear Manacor, que el pasado fin de semana estrenó su casillero de victorias a costa del Vecindario, recibirá al defensor del título, el Teruel.

Sin comentarios

Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora

Respondiendo a

De momento no hay comentarios.