TW
7

La tenista española Garbiñe Muguruza quedó este sábado eliminada en semifinales del WTA Elite Trophy, el torneo que se disputa en la localidad china de Zhuhai, después de caer en dos sets ante la china Qiang Wang (6-2, 6-0), una derrota que pone fin a su temporada. Pero si hay una imagen que ha quedado de ese encuentro es la discusión protagonizada por la tenista y su entrenador, Sam Sumyk, que concluyó con un «¡Que te jodan!», por parte del técnico, que ha sido publicado por Mundo Deportivo.

Sumyk bajó a la pista para dar algunas instrucciones a Muguruza y comienza una discusión en la que el entrenador le reprocha a la tenista que siempre está enfadada, mientras ella está sentada rehidratándose en uno de los descanso.

La falta de sintonía entre ambos evidente y Sam Sumyk concluye la conversación con un desairado «¡Que te jodan!» y marchándose de la pista.

La tenista volvió al juego, pero finalmente quedó eliminada. Ante los medios, Muguruza explicó: «Me sentía un poco cansada, por supuesto, pero solo físicamente. Mi mente estaba lista para luchar. Sí, lo intenté. Pero ella ha jugado con tiros increíbles y no se le escapaba nada». No hizo ninguna referencia a lo ocurrido con su entrenador.