El entrenador de Garbiñe Muguruza a la tenista: «¡Que te jodan!»

| Madrid |

Valorar:
Visto 2488 veces

La tenista española Garbiñe Muguruza quedó este sábado eliminada en semifinales del WTA Elite Trophy, el torneo que se disputa en la localidad china de Zhuhai, después de caer en dos sets ante la china Qiang Wang (6-2, 6-0), una derrota que pone fin a su temporada. Pero si hay una imagen que ha quedado de ese encuentro es la discusión protagonizada por la tenista y su entrenador, Sam Sumyk, que concluyó con un «¡Que te jodan!», por parte del técnico, que ha sido publicado por Mundo Deportivo.

Sumyk bajó a la pista para dar algunas instrucciones a Muguruza y comienza una discusión en la que el entrenador le reprocha a la tenista que siempre está enfadada, mientras ella está sentada rehidratándose en uno de los descanso.

La falta de sintonía entre ambos evidente y Sam Sumyk concluye la conversación con un desairado «¡Que te jodan!» y marchándose de la pista.

La tenista volvió al juego, pero finalmente quedó eliminada. Ante los medios, Muguruza explicó: «Me sentía un poco cansada, por supuesto, pero solo físicamente. Mi mente estaba lista para luchar. Sí, lo intenté. Pero ella ha jugado con tiros increíbles y no se le escapaba nada». No hizo ninguna referencia a lo ocurrido con su entrenador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

traductor gugle
Hace 12 días

Si oyen bien el video el entrenador dice "fuck it",que no es que te,sino estoy-estamos-está.

Valoración:6menosmas

Mallorquín
Hace 12 días

Yo me hubiera puesto bien serio con esta jugadora.

Valoración:3menosmas

carlos
Hace 13 días

Simplemente es una expresión, quiero creer que en un mal momento por causa del juego de la tenista. No creo que haya nada mas profundo. Si fuera eso con tener una entrenadora, se solucionaría. A no ser que le dijera lo mismo en cuyo caso....no se yo.

Valoración:9menosmas

Tomeu A.
Hace 13 días

Sólo por esta expresión y por el hecho del exabrupto en público, creo que se merece que "le arruinen la carrera". De todos modos no sé yo a quien se le puede ocurrir contratar a un fenómeno capaz de esto.

Valoración:-38menosmas

virot
Hace 13 días

Humildad es lo que le falta, va de estrella y se ha estrellado. Aprende de Rafa Nada o de Federer, auténticos señores dentro y fuera de las pistas.

Valoración:63menosmas

S C
Hace 13 días

Flor de un dia. Divisima

Valoración:41menosmas

Quin berenar...
Hace 13 días

Raro serà si no li arruinan sa carrera per masclista.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1