El Palau d'Esports de Son Moix acogió el pasado sábado la tercera fase de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. La anécdota del día llegó cuando, en un momento de la competición, la luz se apagó súbitamente en Son Moix. En ese momento, el público reaccionó e iluminó con sus teléfonos móviles el recinto | Youtube Ultima Hora

TW
2

El Palau d'Esports de Son Moix acogió el pasado sábado la tercera fase de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica, una competición de reunió a deportistas y familiares llegados desde todos los rincones del país, entre ellos una representación isleña que encabezaron el Consell y el Sport Rítmic.

La anécdota del día llegó cuando, en un momento de la competición, la luz se apagó súbitamente en Son Moix. En ese momento, el público reaccionó e iluminó con sus teléfonos móviles el recinto, acompañando el ejercicio de la gimnasta participante en ese momento sobre el tapiz, mostrándole de esta manera su apoyo desde la grada ante la dificultad del momento.

Noticias relacionadas

El apagón se prolongó por espacio de unos pocos minutos, no afectando al desarrollo de la competición en el Palau, que fue epicentro de la Liga Iberdrola durante un sábado en el que el público mallorquín acudió a su cita con la mejor gimnasia rítmica del país.

El vídeo publicado por la periodista de Onda Cero Victoria Pellicer en su cuenta de Twitter muestra la singularidad del momento y la espontánea implicación de todo el público presente a la hora de responder a la contigencia.