Emilio De la Cámara, historia de un campeón

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Mayo Roma, Emilio de la Cámara Fuster, Juana Fuster, Emilio de la Cámara Perona y Jaime de la Cámara Fuster.

Mayo Roma, Emilio de la Cámara Fuster, Juana Fuster, Emilio de la Cámara Perona y Jaime de la Cámara Fuster.

19-04-2018 | Dani Espada
Emilio de la CámaraEmilio de la CámaraEmilio de la CámaraEmilio de la Cámara

Emilio de la Cámara Perona (Jaén, 1944) llegó a Mallorca rondando la veintena y tras más de medio siglo en la Isla entre dedicación al arbitraje futbolístico e innumerables éxitos como atleta veterano, este jueves salió a la luz el libro ¿Cómo ser campeón del mundo a los 70 años? (Edicions Balèria).

La obra, producida y escrita por su hijo Emilio De la Cámara Fuster, refleja las vivencias y anécdotas del atleta español más laureado internacionalmente.

Por la mañana, Cort sirvió para presentar la obra de manera más formal. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, recibió un ejemplar dedicado. Por la tarde, en el Centre Flassaders, familiares, compañeros, amigos y colegas del arbitraje, el atletismo, el gremio mercader y pescadero acompañaron a los protagonistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuadrado
Hace un año

Es un fenómeno, Yo lo conocí en una carrera que corrimos en Asima, Nos sorprendió a todos, Pues todos los veteranos nos conocíamos y un desconocido, Nos dio una pasada, Cuadrado.

Valoración:0menosmas

Tolito
Hace un año

Un gran deportista y una mejor persona, fuí juez de línea suyo muchos años y puedo constatar que en los terrenos de juego a parte de correr mas que los jugadores era apreciado por todos ellos igual que los dirigentes de los clubes. En el colegio de árbitros era un compañero mas admirado por todos. Felicidades Emilio.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1