Mikel Landa debutará con el Movistar en Mallorca

| Mallorca |

Valorar:
preload
Mikel Landa en una imagen antes de entrenar en la Isla.

Mikel Landa en una imagen antes de entrenar en la Isla.

22-01-2018 | Jaume Morey

El vasco Mikel Landa debutará con el maillot de Movistar Team en la XXVII edición de la Challenge Ciclista Mallorca, que constará de cuatro pruebas y se desarrollará del jueves al domingo en las carreteras de la isla, informó la organización.

Landa, escalador y fichaje «estrella» del Movistar, se une a sus compañeros Alejandro Valverde y José Joaquín Rojas en el elenco de participantes de este equipo en la Challenge a Mallorca 2018.

El ciclista vasco, de 27 años, ocupó la cuarta plaza en el Tour de 2017 formando parte del Sky, formación a la que dejó para fichar por el Movistar Team.

El único representante español del UCI World Tour se encuentra desde el pasado domingo en las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre, situadas en la localidad de Manacor, tomando contacto con las carretera que son de sobra conocidas para el conjunto que dirige Eusebio Unzué.

Además del Movistar Team, otros cuatro equipos profesionales han confirmado su participación en la Challenge Mallorca: Bora-Hansgrobe (Alemania), Trek Segafredo (Luxemburgo), Lotto Soudal (Bélgica) y Sky (Reino Unido).

Los ciclistas que competirán en Mallorca en la XXVII edición recorrerán un total de 643,2 kilómetros divididos en cuatro etapas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.