El Teruel impone su saque a la recepción del Palma y levanta la Supercopa

| Teruel |

Valorar:
Visto 213 veces
preload
Los jugadores del CV Teruel recogen el trofeo que les acredita como campeones.

Los jugadores del CV Teruel recogen el trofeo que les acredita como campeones.

01-11-2017

CV Teruel 3-0 Urbia Palma

Club Voleibol Teruel: Bugallo, Pedro Rangel, Radunovic, Rodríguez, Colito, Ereu y Noronha (libero).
También jugaron: Torcello y Jovanovic.

Urbia Voley Palma: Cairus, Macarro, Ronchi, Da Silva, Jorge Fernández, Viciana y Rojas (líbero).
También jugaron: Martínez y Marcelo.

Árbitros: José Luis Arrarte y Antonio Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Supercopa, disputado en el pabellón turolense de Los Planos ante 2.200 espectadores.

El CV Teruel se adjudicó su séptimo título de Supercopa al derrotar por un contundente 3-0 al Urbia Palma Voley, en un encuentro en el que el efectivo saque aragonés se impuso a la recepción palmesana.

El conjunto aragonés hizo buena su condición de anfitrión para hacerse con el primer título oficial en juego de la temporada, con mayor superioridad de lo que hacían pensar los pronósticos. Los jugadores de Miguel Rivera llevaron muy bien aprendida la lección al parqué de Los Planos. El Palma demostró en los primeros compases de campeonato que dejando construir con comodidad desde el primer toque no hay defensa que se oponga a su remate. Pero presionando con eficacia al saque, la defensa local no tuvo problemas para bloquear el remate insular, que pasó un auténtico calvario durante todo el partido, a excepción del ecuador del tercer set. Fueron los mejores minutos del equipo de Marcos Dreyer y la única fase del partido en la que tuvo el marcador a su favor.

Los aragoneses rompieron el set con 16-11 y cerraron con 25-16. Luego, la segunda manga comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos y fue un calco del primero. El entrenador del Palma trató de que la recepción de su equipo fuera más sólida pero el saque turolense siguió implacable. La tercera manga fue la más igualada. Marcos Dreyer tampoco introdujo cambios en la plantilla, aunque el CV Teruel, producto del cansancio, cometió más errores no forzados, especialmente en el saque, y tuvo que levantar el pie del acelerador.

Con menos presión al saque, la recepción del Palma mejoró exponencialmente. Disfrutó de sus primeras y exiguas ventajas en el partido durante el ecuador de la manga, que llegó a un final ajustado. Hasta que el venezolano Ereu sacó galones e hizo valer su gran experiencia como capitán del Teruel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lachaaaaaampions
Hace un año

lo de lalibertadoresayer fue unpartidazo al vivo y disputado, el otro finalista saldrá de la otra semifinal hoy entre el bremio debrajil vs el mazembe deecuador.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1