Neymar paga los 222 millones de su cláusula y deja de ser jugador del Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
La entidad azulgrana ha confirmado, en un comunicado, que este pago es «en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes», hasta el 30 de junio de 2021.

La entidad azulgrana ha confirmado, en un comunicado, que este pago es «en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes», hasta el 30 de junio de 2021.

03-08-2017EFE

El delantero brasileño Neymar Jr. ha dejado se ser jugador del FC Barcelona este jueves después de que sus representantes legales hayan pagado los 222 millones de euros de su cláusula, «en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes».

«Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros», indica el cuadro culé en un comunicado este jueves por la tarde.

El cuadro catalán confirmó así la salida del brasileño después de cuatro temporadas vistiendo de azulgrana y tras un largo e intenso verano. Los rumores de la salida de Neymar de la Ciudad Condal llegaron a puerto ayer cuando el Barça anunció de manera oficial la intención del jugador de abandonar la disciplina azulgrana.

Sin embargo, el procedimiento del pago íntegro de la cláusula exigido por el Barça vivió este mismo jueves por la mañana un nuevo capítulo cuando LaLiga rechazó el pago de los 222 millones de euros porque el París Saint Germain estaría infringiendo las normas del 'juego limpio' financiero de la UEFA.

Tras la negativa encontrada en LaLiga, los abogados de Neymar han acudido a las oficinas del Barça para pagar dicha cláusula. «El club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso», añade el comunicado del Barcelona.

A falta de confirmación oficial sobre el destino del internacional brasileño, Neymar habría pasado ya incluso el reconocimiento médico con el PSG, durante la jornada de ayer, en un explícito viaje a Oporto, donde coincidió con el médico del club parisino, Eric Rolland, y Maxwell, coordinador de deportes del club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que no te tienten los trileros
Hace más de 2 años

Neymar mientras no fiches por los trileros va bien.

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Ha comenzado la desconexión.

Valoración:-2menosmas

culerdopitecus
Hace más de 2 años

@neymar que te vaya bonito, eso es porque es culé de cuna........ jajajaja, habeis visto el video de despedida? "barcelona es una nación que representa cataluña" vaya cacao mental, estos negritos que justo pisar kampf nou les obligan a decir visca Catar-lunya

Valoración:0menosmas

Pau
Hace más de 2 años

Todo dinero es poco por salir de Barcelona , gracias a sus gobernantes, lo mas sano e inteligente es abandonar una ciudad dominada por " cuatro terratenientes del independismo " agrupados con la unica obsesion de crearse " su paisito " en el que puedan robar a sus anchas y que proximamente seran declarados ilegales y conduciran al pueblo a que sea suprimida la automia catalana, pobres ciegos catalanes, los tenia por mas inteligentes.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Es una vergonya que paguin aquesta barbaritat. Per això som antimadridista i antibarcelonista. I encara me fan mes oi els mallorquins que s'estimen mes un equip d'aquest a un de ses illes.

Valoración:12menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Al sátrapa del PSG 222 millones no son nada, le han devuelto al Barcelona el quitar la publicidad en su camiseta y ya de paso recordarles a los señoritos del Barcelona, empresarios anónimos que se enriquecen a costa del farsa y de la estelada quién manda, los sátrapas Quataries y su dinero, el mismo que financia a los grupos en Siria responsables de miles de muertos. Financian el fútbol y la guerra religiosa a Siria y otros países. Y de paso se orinan en el barsa y yo con ellos también.

Valoración:-4menosmas

julia
Hace más de 2 años

Muy inteligente yo me voy con un monton te dinero y dejo a estos catalananes que juguen su liga entre sus paisos catalanes

Valoración:8menosmas

jaime
Hace más de 2 años

muchas lesionesssssssssssssssss

Valoración:-7menosmas

uno
Hace más de 2 años

No soy del barsa...pero esta venta me preocupa mas..porque si se invierte bien ..el barsa puede traer 3 o 4 jugadorazos...que este tampoco a demostrado tanto...como ...Bale.....Di maria, coutiño,verratti.,ozil...mira si con 222 m ..se pueden traer a estos 4

Valoración:4menosmas

Llinas
Hace más de 2 años

Ni era tan Dios antes, ni ahora tan demonio, es una persona que defiende sus intereses, económicos y personales, en fin que siga su camino

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2