El Mallorca cancela la concentración prevista para recibir al Gimnàstic

| Palma |

Valorar:

El Mallorca ha acordado cancelar el periodo de concentración que tenía previsto hacer en un hotel del norte de la Isla con el objetivo de preparar con minuciosidad el trascendental partido ante el Gimnàstic de Tarragona que se disputará el sábado en el Iberostar Estadi.

Los mallorquinistas, en el pozo de la clasificación con 31 puntos, a 5 de la salvación que marca precisamente el Gimnàstic, se jugarán ante el conjunto catalán muchas de sus opciones de evitar el descenso a Segunda B.

La cancelación de esta concentración ha estado motivada por la destitución del entrenador Javier Olaizola, que ha sido sustituido por Sergi Barjuán, que será presentado este miércoles.

El Mallorca, asimismo, regalará dos entradas por cada socio en el contexto de la campaña «No nos rendimos hasta el final».

El objetivo es que las gradas del Iberostar Estadi presenten el mejor aspecto posible dada la enorme importancia de los puntos en juego.

El equipo de Olaizola necesita sumar entre 17 y 20 de los 30 puntos que restan por disputar en las diez últimas jornadas del campeonato para mantener la categoría.

En toda la Liga, el Mallorca solo ha ganado seis partidos, cinco de ellos en casa y uno como visitante (0-2) en el campo del Córdoba.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.