Cortes de tráfico en Palma con motivo de la Challenge Ciclista Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Policía Local ha facilitado este gráfico de la zona afectada por cortes por la llegada de la prueba ciclista a la capital balear.

La Policía Local ha facilitado este gráfico de la zona afectada por cortes por la llegada de la prueba ciclista a la capital balear.

27-01-2017 | Ajuntament de Palma

La llegada de la XXVI Challenge Ciclista Mallorca el domingo 29 de enero a Palma obligará a realizar diversos cortes en la circulación, según ha confirmado el Ajuntament de Palma.

Desde las 6.00 horas se cortará la circulación en el Passeig Marítim (Avenida Gabriel Roca) en dirección al aeropuerto, desde la rotonda de Portopí hasta la calle de Montsenyor Palmer. La circulación hacia Andratx estará provisionalmente abierta en las vías citadas.

Posteriormente, a las 10.00 horas se cerrará el tráfico del Passeig Marítim desde la calle Montsenyor Palmer hacia Andratx, manteniéndose abierto hacia el aeropuerto.

A las 12.00 horas se cerrará totalmente el circuito, por lo que no se podrá circular por el Passeig Marítim en ninguno de los dos sentidos, desde la rotonda de Portopí hasta la Ma-19, donde los ciclistas hacen un giro de 180 grados.

Se calcula que sobre las 15.30 horas se abrirá el Passeig Marítim en dirección hacia Andratx, y no será hasta las 18 horas que se permita la circulación en dirección al aeropuerto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace más de 2 años

por que no van en el poligono que los sabados y domingos no hay nadie los que les gustan las carreras que vayan al poligono los que les gusta el futbol van al campo y no jodan a todo el mundo

Valoración:9menosmas

molinart
Hace más de 2 años

Esta clar, en bon diumenge colapsara tota sa ciutat. No compta per res sa promocio que dona a ca nostra. Com aqui ningu viu des turisme. Lo seu siria montar una petroquimica i una paperera, aixi podriem tenir tots feina, No te fots.

Valoración:-2menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Ojalá que les caiga un buen chaparron y se vayan a correr al campo, con lo grande que es la isla y tienen que hacer una carrera por todo el centro de la ciudad. Lluvia lluvia ajo y agua . .

Valoración:-10menosmas

Chiclista
Hace más de 2 años

Y el 30 de abril la 312 jajaajakaka

Valoración:-13menosmas

Dani
Hace más de 2 años

El primer comentario es coherente, el segundo debe ser el tipico ciclista mallorquín que va como le da la gana pensando que las carreteras son suyas. Lo único que se esta diciendo aqui son opciones y soluciones para que no haya peligro de circular, asi que deja de soltar tonterias que antes no habia tanta bici por mallorca cap de suro!

Valoración:15menosmas

@Mikel Indu
Hace más de 2 años

A mi, que pago impostos, el que em molesta son les teves tonteries. A Mallorca, abans que venguéssiu es forasters monolingües en massa, ja teníem l'afició del ciclisme.

Valoración:-30menosmas

Mikel Indu
Hace más de 2 años

Con lo facil que seria hacer un circuito uniendo el velodromo y el canodromo de la coña verde.Se revalizaria la zona y los ciclistas se podrian hartar de pedalear sin peligro ni colapsar las carreteras y causar molestias al contribuyente.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1