Armengol felicita al Club Deportivo Xelska, siete veces campeón de España de Clubes de Gimnasia Artística Femenina

|

Valorar:
preload
Francina Armengol, Biel Barceló y Ruth Mateu con las deportistas del Club Esportiu Xelska.

Francina Armengol, Biel Barceló y Ruth Mateu con las deportistas del Club Esportiu Xelska.

24-05-2016

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido este martes en el Consolat de Mar y felicitado a los deportistas del Club Deportivo Xelska, siete veces campeón de España de Clubes de Gimnasia Artística Femenina en categoría absoluta.

Armengol ha felicitado a los niños del club y ha valorado «el esfuerzo que los ha hecho merecedores de este galardón» en siete ocasiones, a lo largo de los últimos nueve años, porque, según ha resaltado, son «tenaces, trabajadores y perseverantes».

Según ha destacado, estos valores «los hace mejores como deportistas y como miembros de una sociedad que los admira», ya que el deporte, ha dicho, «facilita la práctica de habilidades» como «el trabajo en equipo o la constancia», igualmente valiosas en otros ámbitos profesionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EnBonMallorquí
Hace más de 3 años

Aquí lo que passa es que es politics se penjan de tot lo que lis dóni rédit a ells matexos, però es ben vera que només ajuden a es futbol, y es resto de deports que se cerquin sa vida, altres deportistes Baléàs ya han enviad a fé puñetas a es politic de turno que li ha demanat foteta, y yo particularment me parex fantàstic, si volên foto, qu'ajudin.

Valoración:menosmas

mallorquina
Hace más de 3 años

Fot l'enveja...o són els polítics? ara t'has de ficar amb això. Reben equips de futbol que en fan menys i no han de rebre en aquests que són petits i són invisibles?

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace más de 3 años

hay que hacerse la foto, por cierto desde cuando el govern a ayudado a los equipos de gimnasia deportiva, por que desde tiempos inmemoriales tenemos que pagar los desplazamientos equipamiento etc, de nuestro bolsillo, muy mal xelska por meterse al trapo con esa presidenta.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1