El Xelska, campeón de España absoluto de gimnasia artística en categoría femenina

|

Valorar:
preload

15-05-2016

El club mallorquín Xelska se ha proclamado Campeón de España absoluto en categoría femenina con 158.700 puntos en el campeonato celebrado en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

Pasadas las cuatro de la tarde de este sábado dio comienzo la competición de Clubes Absoluta y la Copa de España, que ha estado compuesta por dos subdivisiones, dos de la categoría masculina y dos de la femenina.

Todos los focos han estado puestos en las segundas subdivisiones de cada categoría, donde se encontraban los dos gimnastas ya clasificados para los juegos olímpicos y el principal aspirante a obtener la última plaza, Néstor Abad.

El número de aparatos de la gimnasia artística varía según la modalidad, pues la femenina consta de cuatro: salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y ejercicios de suelo; y la masculina incluye seis: suelo, caballo con arcos, anillos, salto, barras paralelas y barra fija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elena
Hace más de 3 años

Enhorabuenaaaa!!!

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Que poco valor se le da a este deporte. Claro como no cobran millones de euros. No sabemos lo que tenemos. . . . en mucho países tienen envidia (sana ) de este club y aquí apenas se les hace caso. Grande !!! nins i nines !!!!

Valoración:4menosmas

Mallorquina
Hace más de 3 años

Ehorabona! sou ses millors i heu haveu demostrat. Qu'en viva Mallorca i es mallorquins!!!

Valoración:6menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Enhorabona !!!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1