El Bayern canta el 'Que viva España' en la despedida de Guardiola

| Munich |

Valorar:

El Bayern canta el 'Que viva España' en la despedida de Guardiola

22-05-2016 | Youtube

Los aficionados del Bayern de Munich quisieron rendir un especial homenaje a Pep Guardiola en su despedida como entrenador. Y para ello le cantaron el 'Que viva España' de Manolo Escobar.

Esta canción también iba dirigida a los futbolistas españoles Javi Martínez, Thiago Alcántara, Xabi Alonso y Juan Bernat que también se encontraban en la celebración que tuvo lugar en la famosa Marienplatz de la capital.

Guardiola se quedó un tanto alucinado al oír este tema, se cruzó de brazos y trató de aparentar cierta normalidad. Los que no dudaron en cantar y bailar al ritmo de la música fueron sus compatriotas.

El técnico centró buena parte de los festejos, ya que se despedía del club muniqués antes de marcharse a la Premier League para entrenar al Manchester City.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

carlos
Hace más de 3 años

Pues si, España sigue siendo España, pese a quien pepe, perdón pese. Gracias Bayern, tu si que sabes.

Valoración:4menosmas

yo
Hace más de 3 años

Ja, Ja, que bueno, seguro que sin quererlo, pero no podía salir mejor, un tontarra independista no le podían cantar nada mejor, ja, ja au va i ara te fotttssss!!!!

Valoración:13menosmas

Johnny
Hace más de 3 años

la cara de tonto que se le quedó al Guardiola, mejor regalo imposible para un separatista como éste, igual ahora que chapurrea algo el aleman , igual no entendio la letra en castellano , pero da igual , le dieron en todos los morros.

Valoración:14menosmas

No
Hace más de 3 años

Menuuuuuda indirecta han echado al Pepito con esa canción!!!! Ole ole y ole al Munich y a Alemania! ;-)

Valoración:20menosmas

Josep
Hace más de 3 años

¡Però al vídeo no es veu la cara d'en Guardiola, que era la que volíem veure tots!

Valoración:18menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

Pobre desgraciat, diu qu'ês d'país de quimera que may ha existit ni may existirà

Valoración:19menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 3 años

JOAQUINET DE BADALONA. Si no fuera por el estado central que da la cara por vosotros no podrías pagar ni la mitad de vuestras pensiones. La deuda catalana se considera “bonos basura” y no os financiaría nadie si el estado no da la cara por vosotros. Habría que hacer un referéndum nacional, pero para echaros de España, que nos estáis costando muy caro.

Valoración:26menosmas

jajajaj
Hace más de 3 años

Queja del embajador del pais catalonia a la Merkel . Pero que ridiculos estos aspirantes a nación y todas las confluencias fantocheriles.

Valoración:24menosmas

Diferentes sensaciones
Hace más de 3 años

A la mayoría de españoles y alemanes se nos pone la carne de gallina y a otros de la tribu de la CUP se les pone cara de gallina

Valoración:24menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

dinero público gastado en embajadas. más gastan otras comunidades y no las atacan. a catalunya sí. además, si estamos manteniendo más de media españa. la cuestió atacar catalunya. pero ya queda menos para la independencia. a ver si nos dejan tranquilos los españolistas que la democracia les viene grande.

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3