TW
2

El Mallorca afrontará mañana, domingo (17.00 horas estadio Anxo Carro), el desplazamiento a Lugo con el único objetivo de obtener una victoria que le permitiría distanciarse del descenso.

Solo tres puntos separan al equipo que dirige el técnico gallego Fernando Vázquez de la zona peligrosa, por ello, un triunfo en Lugo, que sería el primero de la historia, ya que los baleares nunca han ganado en esa ciudad, le permitiría afrontar los próximos compromisos con más tranquilidad.

Las estadísticas de resultados obtenidos lejos del Iberostar Estadi no son propicias para los mallorquinistas, que en todo el campeonato solo han ganado dos veces en calidad de visitantes, en los campos de la Ponferradina y del Huesca.

La última derrota (2-1) fue en el campo del Real Zaragoza hace quince días, y la pasada jornada cedió un empate en Palma frente al Atlético Osasuna (1-1).

Por segundo partido consecutivo Vázquez no podrá contar con el centrocampista Héctor Yuste, sancionado, aunque recupera a Biel Company y Óscar Díaz.

Alineación probable del Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Kasim, Aveldaño, Oriol; Salomao, Sissoko, Sabater, Arana; Lago Júnior y Ortuño.

Árbitro: Ocón Arraiz (Colegio Riojano)

Campo: Anxo Carro

Hora: 17.00