El Barcelona lucirá un 'Gràcies Johan' frente al Real Madrid

| Barcelona |

Valorar:
preload
Camiseta del Barcelona con el lema 'Gracias Johan' en el pecho.

Camiseta del Barcelona con el lema 'Gracias Johan' en el pecho.

01-04-2016 | Twitter

El FC Barcelona vestirá una camiseta especial el próximo sábado cuando salte al Camp Nou para disputar el clásico del fútbol español frente al Real Madrid.

Así, los azulgranas lucirán en el pecho el lema 'Gràcies Johan', en alusión al exjugador y técnico de los barcelonistas, Johan Cruyff, fallecido la semana pasada a causa de un cáncer de pulmón.

La frase a modo de homenaje al holandés ocupará el espacio que esta temporada está reservado al escudo que acredita al equipo como ganador del Mundial de clubes.

Un Barça-Madrid atrae una importante atención a escala mundial, y con este gesto los catalanes quieren seguir recordando a su ídolo, después de que en los pasados días miles de personas se acercaran hasta el memorial instalado en el estadio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viva el Seny
Hace más de 3 años

Pues la actual directiva y la anterior no han quedado, precisamente, muy bien con él...sino todo lo contrario. Conforme con Pepe el Lagarto y en la directival del Barsa, hay mujeres y no dicen ni mu sobre lo que pasa por aquella zona...

Valoración:menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo.
Hace más de 3 años

Lo que debería de hacer nuestro querido BARÇA es quitar el logotipo de QATAR líneas aéreas. Las aerolíneas de un país donde no se respetan los derechos humanos. ¿Cierto o no?

Valoración:4menosmas

di que si
Hace más de 3 años

Los mismos aspavientos y la misma brasa dieron en su día con Tito, hasta que: “Josep María Bartomeu, presidente del Barça, culpó ante el Juez Ruz al fallecido Tito Vilanova la decisión que generó el sobrecoste del fichaje de Neymar” – “Bartomeu se escudó en Tito Vilanova ante el juez Ruz , Hasta en tres ocasiones, Bartomeu atribuyó a Tito Vilanova la decisión de adelantar un año el fichaje de Neymar, lo que encareció en 42 millones la contratación. Hasta en tres ocasiones, Bartomeu atribuyó a Tito Vilanova la decisión de adelantar un año el fichaje de Neymar, lo que encareció en 42 millones la contratación. Además, Bartomeu intentó eludir cualquier responsabilidad en la operación. Aseguró que fue Rosell quien negoció de forma secreta la contratación y que él nunca participó. Estos son, a saber que le espera a esta familia por parte de esta mafia trilera, a la que no le duelen prendas a la hora de señalar a un muerto, por intentar auto exculparse. Esta película ya la vimos. Aburren.

Valoración:-6menosmas

VISCA EL BARÇA
Hace más de 3 años

Gràcies Barça i Gràcies Johan per fer m´hos tan feliços

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1