La entrega de premios se celebró en Puerto Portals. | Oris Rally Clásico

TW
2

El Oris Rally Clásico ha puesto este sábado punto y final a su duodécima edición con la correspondiente entrega de premios en Puerto Portals. Multitud de aficionados y amantes del motor se congregaron para la clausura de la prueba, en la que un centenar de coches participaron desde el jueves.

Noticias relacionadas

Tras las 13 pruebas cronometradas que componen el rally, que han cubierto más de 500 kilómetros de las carreteras de la Isla durante tres jornadas, Jaime y Enrique Carbonell se han impuesto en la categoría de Regularidad con su Volswagen Golf GTI de 1981. En Velocidad, el alemán Stefan Oberdoester y su copiloto Olaf Heupel se han alzado con el liderato con su Porsche 911 RSR de 1972, mientras que los británicos Jim Whelan y su copiloto James Morgan han triunfado en la categoría de Regularidad Youngtimers, con su BMW M3 de 1987.

La entrega de premios contó con la presencia de Corinna Graf, Consejera Delegada de Puerto Portals, ha entregado los premios junto con Javier Pomar, Presidente de Oris España y Antonio Dezcallar, organizador de la competición. Graf destacó «el éxito que año tras año recibe este evento y la repercusión que conlleva tanto para el Puerto como para los aficionados del automovilismo que acogen cada edición con mucha expectación».