Hiba Abouk en Puerto Portals. | Teresa Ayuga

TW
4

Hiba Abouk, Fátima en la serie de Tele 5, El Príncipe, ha pasado fugazmente por Mallorca. De la mano de los relojes Oris, ha estado solo un día para hacer de madrina del rally clásico que comenzó este jueves en Puerto Portals. Confesó que no es la primera vez que visita la Isla. «He estado aquí en otras ocasiones, de vacaciones. Y la primera vez que vine, me encantó tanto que me dije: 'En un futuro me retiro a vivir aquí'».

A preguntas sobre la serie El Príncipe explicó que «me lo ha dado todo. Lo que sí he notado es que la vida, a modo personal, te cambia, pues empiezas a interesar a la gente, lo cual te obliga a ser más discreta. De todos modos, procuro llevarlo bien». En referencia a su personaje «a nivel interpretativo no es lo que más me ha dado. Tal vez lo que sí me ha dado es ver la repercusión positiva que ha tenido en muchas chicas musulmanas que viven en España. Y también, que haya una ficción que represente a esta comunidad, sin duda contribuye mucho a su integración».

Noticias relacionadas

El éxito de la serie «no me sorprende, y sobre todo me encanta que el público haya sido tan fiel, pues llevábamos un año sin emitir y siempre piensas que la gente se haya podido olvidar. Pero no. Desde que acepté el proyecto, vi que iba a ser un éxito: buenos guiones, buen reparto y buen argumento, además muy actual». Sobre su final «no lo puedo decir. En realidad, se han hecho cuatro finales para que nadie se vaya de la lengua. Veremos por cuál se deciden. Ese, sin duda, es el secreto mejor guardado de Mediaset».

Hablando de otros proyectos adelantó que «en breve empiezo a rodar una película, una comedia de enredo. Será después de Semana Santa. Se titula Una para cuatro y yo soy una. Ahora mismo, dar el salto al cine es lo que más me apetece».