Cristiano matiza su comentario: «No soy mejor que ninguno de mis compañeros»

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo se lamenta durante un momento del ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante un momento del ante el Atlético de Madrid.

27-02-2016 | Efe

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo matizó sus palabras tras la derrota en el derbi ante el Atlético (0-1) y aseguró que no quiso decir que sus compañeros son peores que él, sino que se refería al nivel físico y al problema que tuvieron con tantas lesiones.

«Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros», matizó el portugués de declaraciones al diario Marca.

Cristiano dijo, en zona mixta, que si sus compañeros estuviesen a su mismo nivel estarían líderes en Liga. «Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros», comentó.

«Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil», se quejó el de Madeira.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yomismo
Hace más de 3 años

para sabio envidia de ese personaje ninguna , soy quien soy y bien feliz que soy gane o pierda cosa que el no sabe ni sabra hacer nunca por que su soberbia no le deja critiano no es ni sera el mejor jugador del mundo mientras exista messi , e dicho

Valoración:menosmas

MESSI BALON DE ORO
Hace más de 3 años

Penaldo no te compares con Messi. Messi es el mejor jugador del mundo infinitamente mejor que tu. Solamente te hace falta ir a ladrar al chiringuito de Florentino.

Valoración:1menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

Sabio,seguro eres madridista,eso ya se nota.Cristiano aparte de chulo,creido y sobrado ,con estas palabras ya se ha descubierto como es,aunque eso lo sabia todo el mundo,un pobre niño rico lloron porque no ha ganado la liga.iros a ca.-gar todos los madridistas jajajajaja

Valoración:2menosmas

sabio
Hace más de 3 años

La envidia en éste país, es el deporte nacional. Es cierto que Ronaldo, que salió de la nada, que no fue nunca un hijo de papa, y que todo lo que ha conseguido ha sido trabajando duro, es un poco soberbio. Si todos los envidiosos que vomitáis rabia cuando veis al vecino con un buen coche, tuvierais su posición social y mediatica, seriais en general mucho peores y mucho mas creídos. Ser joven, guapo y extraordinario deportista, a los tiesos como vosotros, les jode mucho.

Valoración:-9menosmas

Ja ja señorio
Hace más de 3 años

Que importa lo que facin aquesta banda de capitxosos creguts.

Valoración:3menosmas

apifiado PP
Hace más de 3 años

jajajaja como los niños cuando han cagado lloran.

Valoración:3menosmas

estornell
Hace más de 3 años

Quan una persona creu que está per damunt de l'altre gent, malament anam ,aquest personatge ,se hauria de fixar lo primer ,en que el seu nivell actual está molt enfora del seus millors moments com a jugador del madrid.

Valoración:5menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

dicho por tu boca " si el resto del equipo estuviera a mi altura o fueran tan buenos como yo no perderiamos" , un poco mas de humildad no te vendria nada mal

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1