Cristiano: «Si todos estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros»

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo en el partido ante el Atlético de Madrid.

27-02-2016 | Efe

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que si todos sus compañeros estuviesen a su «nivel», el conjunto blanco iría primero en la Liga BBVA y lamentó haber perdido ante el Atlético (0-1) en un partido que merecieron ganar según su criterio.

«No sé la explicación, pero lo tenía que decir. No lo sé, pero desde el principio de temporada la prensa dice que no estoy bien. Los que no están por lesión son muy buenos y hacen falta», dijo en relación a Bale, Benzema o Pepe. «Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en 'Champions' no veo a ninguno cerca de mí», comentó en zona mixta.

«Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros. Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil», se quejó el de Madeira.

Preguntado por la Liga dijo que está «jodida». «Yo estoy ilusionado con la 'Champions'. Podemos ganarla porque ahora empezamos de cero. Ahora, también digo una cosa: es una competición que si no tienes a los mejores es difícil ganar», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 3 años

Y si todos fueran tan fantasmas como tu y volasen estaría siempre nublado. CAP DE FAVA

Valoración:menosmas

victor
Hace más de 3 años

desde que el sr. Messi tiro aquel penalti a lo "johan" ,Cristiano estaba molesto,ya que no puede aguantar que no le adulen a el...

Valoración:5menosmas

Ovi
Hace más de 3 años

A su nivel hay muchos, pero a fantasma no le gana nadie!!!

Valoración:4menosmas

cucarell
Hace más de 3 años

Siempre con el permiso del Barça, que hoy por hoy os da una cuantas vueltas.

Valoración:6menosmas

El típico chuleta madrileño
Hace más de 3 años

Siempre ha sido un fantasmón. Toda su vida se ha aprovechado de tener a su lado siempre grandes jugadores, por eso ha metido goles. En los partidos importantes nunca ha dado la talla. ¿Qué haría si jugase en el Mirandés?

Valoración:14menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Por suerte o desgracia, esto es un deporte de equipo, y esto conlleva...eso. Por cierto cuando se estirara de la cuerda de lo que se oculta bajo el nombre de un deporte como este.

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Cristiano no te vayas nunca del Madrid, eres lo mejor para el Barça. Hay habrás hecho muchos amigos en el vestuario, si es que no los tenías ya.

Valoración:13menosmas

juanki
Hace más de 3 años

Con este tipo de declaraciones queda bien claro, porque este jugador es el más pitado en todos los campos de fútbol del país. En el Bernabeu será el próximo ?

Valoración:17menosmas

Indignado
Hace más de 3 años

Cuanta falta de humildad en un tipo que solo corre cuando puede meter muchos goles... es tremendo como desaparece en estos partidos pero lo que corre y se muestra cuando el Madrid ya ha metido ya cinco... Muy sobrevalorado... y el tipo se cree que es mejor que Messi... Si Jorge Mendes fuera el representate de Messi, Ronaldo no hubiera ganado ningun balón de Oro.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1