El Palma, como Fisiomedia, disputó su último partido en Manacor el 12 de junio de 2010 con Miguelín como estrella celebrando el salto a Primera. | Monserrat

TW
2

Seis años después el pabellón Miquel Àngel Nadal recupera el fútbol sala de élite. El Palma Futsal regresa a sus orígenes para disputar (20:45) ante el Burela Pescados Rubén el Ciutat de Manacor en una jornada repleta de alicientes como la presentación de las categorías inferiores o un encuentro de veteranos del club que completara una cita festiva y competitiva.

En junio de 2010, bajo la denominación de Fisiomedia Manacor, la entidad lograba su último ascenso a la máxima categoría. Las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) obligaba al club que preside Miquel Jaume a contar con un recinto deportivo que se ajustara al reglamento en cuanto a dimensiones y aforo, lo que precipitó su traslado a Palma.

La falta de sintonía en los despachos y la buena acogida en Inca y Palma, así como la recuperación de Son Moix, consolidaron al equipo en Ciutat, aunque el club que preside Miquel Jaume siempre ha mantenido un estrecho vínculo con la capital de Llevant con la presencia de su cantera.

Este viernes, como Palma Futsal, aunque sin haber perdido su esencia, Manacor respira de nuevo fútbol sala de primer nivel. Serán los que han dado forma a su historia los primeros protagonistas en el Miquel Àngel Nadal, ya que a partir de las 18:00 tendrá lugar un encuentro en el que tomarán parte veteranos de todas las épocas del club.

A las 19:30 será el turno de los más pequeños. Y es que el club llevará a cabo la presentación de todos sus equipos, desde la escolta hasta el equipo de Primera División, que asumirá el protagonismo a partir de las 20:45.