El Palma Air Europa despide a Cepeda

| | Palma |

Valorar:
preload
Ángel García, Guillem Boscana y Xavi Sastre, durante la rueda de prensa ofrecida en el Palau d’Esports de Son Moix.

Ángel García, Guillem Boscana y Xavi Sastre, durante la rueda de prensa ofrecida en el Palau d’Esports de Son Moix.

18-01-2016 | M. À. Cañellas

La imagen ofrecida por el Palma Air Europa en las últimas jornadas y la dinámica adquirida por el cuadro balear, que pese a ello sigue siendo tercero en la tabla de la LEB Oro (11-7), han provocado el despedido del técnico Ángel Cepeda, que se ha hecho oficial este lunes por acuerdo de la junta directiva, tras tomar la decisión la comisión deportiva el pasado domingo, tras la derrota del conjunto verdinegro en la pista del líder Palencia (74-59).

El recambio está en el mismo club. El director deportivo, Xavi Sastre, regresará a los banquillos casi tres años después para asumir el cargo hasta final de temporada.

Xavi Sastre, acompañado por el presidente y el gerente del Bahía San Agustín, Guillem Boscana y Ángel García comparecieron a última hora del lunes para informar de los acontecimientos. El máximo mandatario confirmó la destitución de Cepeda, certificada minutos antes por la directiva, aunque la decisión «ya la tomó el domingo la comisión deportiva». Boscana y Sastre destacaron «la profesionalidad» de Cepeda, mientras el presidente no escondió que «ha sido una decisión difícil de tomar y que mucha gente no entenderá, pero prima la salud del enfermo, el equipo».

Sastre confesó que «ha sido duro despedir a un amigo» y desde este martes, asume el reto «con ilusión», admitiendo que tuvo que comprarse un crono, un silbato y una pizarra, «pues estoy un poco oxidado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angélica
Hace más de 3 años

Carecíamos de juego interior. Como ejemplo el último partido en casa los 15 primeros puntos del Palma fueron de triples, si fallábamos el tiro exterior o nos lo paraban, nos iba como nos iba. Por otro lado, deberíamos tener un presidente que se comportara en los partidos. En muchos de ellos no se comporta como presidente..... solo hace falta localizarlo en la grada para comprobarlo. Suerte Ángel y al Palma

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

La irregularidad ha sido el auténtico verdugo de Cepeda.

Valoración:3menosmas

JS
Hace más de 3 años

Com diuen la majoria dels comentariestes, doncs no s'entén que despatxin a l'entranador anat tercers. Un president amb poca paciència per un equip en què el seu objectiu no era ascendir. Crec que s'han equivocat i pens que en Xavi Sastre s'ha arriscat molt agafant a l'equip anant tercers. I com no sigui capaç de mantenir aquesta posició, doncs el senyalaran com el culpable. Esper que tingui sort.

Valoración:1menosmas

Inca
Hace más de 3 años

El palma es palma aires de grandeza, suerte Angel Cepeda..... y mas suerte a nuestro querido Xavi Sastre.... Nunca el palma tendra una aficion como en INCA!!!!!!

Valoración:-2menosmas

MallorcaNoACB
Hace más de 3 años

Simplemente han aprovechado un bache para hacer lo que querian desde un principio...que Xavi Sastre fuera el entrenador del Palma Air Europa.Suerta a Ángel Cepeda ( estudiantes busca entrenador)

Valoración:4menosmas

Yo
Hace más de 3 años

si el ascenso no es el objetivo,porque cambiaron toda la plantilla del año pasado?,y porque echan al entrenador cuando van terceros y tienen la permanencia casi asegurada.En cuanto a la aficion,se recoge lo que se siembra.

Valoración:3menosmas

menorcan power
Hace más de 3 años

el ascenso no es objetico pq no pueden asumirlo. no habrá nunca acb en Mallorca, no hay afición.besos

Valoración:8menosmas

Tolo
Hace más de 3 años

Grave error

Valoración:10menosmas

santy
Hace más de 3 años

Desde la distancia, son terceros, dicen que el ascenso no es el objetivo, no lo entiendo

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1