Los jugadores del Palma Futsal guardan un minuto de silencio, en Doña Mencía por el fallecimiento de Antònia Seguí. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal está de luto. Antònia Seguí Barroso, esposa del presidente del club, Miquel Jaume, fallecía este viernes en Manacor a los 59 años tras una larga enfermedad y dejaba un inmenso dolor en el seno de la entidad. El velatorio continuará este sábado desde las 11.00 a las 13.30 horas en el Tanatori Parc de l’Auba de Manacor y el funeral por su memoria tendrá lugar el próximo lunes a las 19.45 horas en la Parroquia Nostra Senyora dels Dolors de Manacor.

El fallecimiento de Antònia Seguí generó numerosas muestras de apoyo y mensajes de condolencia hacia el club y el propio Miquel Jaume. Algunos equipos, como el Jaén Paraíso Interior o el FS Garcia de Santa Coloma, rivales de los mallorquines en la Primera División del fútbol sala español, o el Palma Air Europa de baloncesto, trasladaron sus respectivas muestras de afecto a través de las redes sociales.

Por su parte, la primera plantilla del club, que este fin de semana disfruta de un parón en el campeonato de liga por la disputa del Premundial de selecciones, se desplazaba a Córdoba para jugar un partido amistoso en Doña Mencía. Allí, los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico guardaban un emotivo minuto de silencio por Antònia Seguí y mandaban todo su apoyo a Miquel Jaume en un momento tan complicado.

En ese partido amistoso, que se jugaba en el pueblo de José Luna Colacha aprovechando el descanso en la liga con el objetivo de mantener el ritmo de la competición y acercar el club a una provincia sin equipo en la máxima categoría, los de Juanito se impusieron al CD Apaga y Vámonos (3-7).