La Policía dispara contra un coche que pasó las barreras de seguridad del Tour

| París, Francia |

Valorar:

La Policía de París ha abierto fuego contra un vehículo que había atravesado las barreras de seguridad dispuestas con motivo de la etapa final del Tour de Francia, aunque las autoridades han descartado que se trate de un acto terrorista.

Los agentes abrieron fuego contra un Renault Twingo con dos personas a bordo que atravesó las barreras a la altura de la plaza de la Concordia. El conductor se dio a la fuga tras desobedecer la orden de identificarse cuando rompió el cinturón de seguridad, momento en el que la Policía realizó varios disparos.

«Es un incidente menor, que no tenía nada que ver con el Tour. No es terrorismo. Simplemente se negaron a recibir órdenes, como pasa todos los días», declaró un agente de Policía a pocas horas del inicio de la etapa final del Tour, que congregará a cientos de miles de personas a lo largo de los Campos Elíseos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demestos
Hace más de 5 años

@“Nostra”: La sensibilización extrema de la policía no es paranoia, tiene bases bien fundamentadas: atentados en calles, mercados, estaciones de metro, asesinatos a redactores de revistas y diarios..., Y antes de eso secuestros de aviones y barcos y amenazas de todo tipo de ese auténtico enemigo llamado radicalismo islámico y su extremo odio hacia todo lo que es nuestra civilización y la libertad de que disponemos los occidentales (algo que costó revoluciones y mucha sangre conseguir). Lo que sí es irresponsabilidad y paranoia es no acatar las órdenes de la policía en una situación extrema como la que vivimos

Valoración:1menosmas

Nostradamus
Hace más de 5 años

La paranoia norteamericana esta llegando a Europa.El final esta mas cerca.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1