Cristiano Ronaldo podrá jugar ante el Eibar

| Madrid |

Valorar:
preload
Ronaldo celebra un gol ante el Rayo Vallecano.

Ronaldo celebra un gol ante el Rayo Vallecano.

09-04-2015 | Reuters

El Comité de Competición ha admitido el recurso presentado por el Real Madrid y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Cristiano Ronaldo vio en Vallecas, por lo que el portugués podrá jugar mañana ante el Eibar, según informa el club blanco en su página web.

El organismo de la Real Federación Española ha decidido «dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador» tras ver el vídeo mandado por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue amonestado con una amarilla el pasado miércoles en el partido frente al Rayo Vallecano por «dejarse caer dentro del área contraria», en una acción con el defensa local Amaya, tal y como reflejó el árbitro del encuentro, Melero López.

Sobre este tema, el entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti, ha reconocido que era «normal» que el club presentase recurso por la amarilla, descartando que fuese una buena ocasión para darle descanso porque necesitan al portugués para un partido importante.

Además, restó importancia al gesto del de Madeira al marcar el 0-1 el miércoles. «Cuando uno marca, de vez en cuando puede pasar esa reacción, que viene después de un penalti muy claro, pero no creo que haya pasado nada. Nos tenemos que quedar con la decisión del Comité», zanjó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡¡¡Qué bien!!!
Hace más de 4 años

¡¡¡Qué bien!!! Yo este verano no podré irme de vacaciones porque me han quitado la paga extra, pero menos mal que me queda el consuelo de que Cristiano Ronaldo podrá jugar contra el Éibar. ¡Bien bien bien! ¡¡¡¡¡A mí qué me importa que el tipo este juegue o no juegue en Éibar!!!!! ¡A mí como si se le rompe la máquina de depilarse las cejas y las ingles!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1