Alemania exhibe su potencial en el trofeo Ciutat de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la flota de Optimist en plena competición en la bahía de Palma con el Castell de Bellver al fondo.

Imagen de la flota de Optimist en plena competición en la bahía de Palma con el Castell de Bellver al fondo.

05-12-2014 | MartinezStudio

Roko Mohr, Charlotte Lind, Deike Bornemann, ganadora en la pasada edición, han dado buena cuenta del potencial de la flota alemana en el Trofeo Ciutat de Palma Regata Redexis, que este viernes vivió una primera jornada con viento rolón.

Tres regatistas germanos se han colocado al frente de la clase Optimist, la más numerosa de cuantas se dan cita estos días en aguas de Ciutat, mientras que los deportistas locales han puesto de relieve su nivel al tomar posiciones en las diferentes categorías. La campeona del mundo de Optimist, Aina Colom, se ha situado en la quinta plaza.

En la clase 420 dominan Manuel Palacín y Julia Dávila (CN El Candado), mientras que Marc Lladó y Javi González (RCNP), hicieron valer el triunfo en la regata de estreno para situarse en la segunda plaza.

Tanto la clase Láser 4.7 como Láser Radial presentan un apasionante pulso con acento balear.

En la primera Margarita Magri (Port d’Andratx) se situó al frente gracias a dos triufos parciales por delante de Mar Piña (RCNP), mientras que en la segunda, Mateu Mercer (CNA) defendió con éxito su primera plaza después de que cada una de las regatas contara con un ganador diferente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.