El Real Madrid se exhibe ante el Liverpool

| Liverpool |

Valorar:
preload
Karim Benzema celebra con Pepe la consecución del tercer gol del Real Madrid ante el Liverpool.

Karim Benzema celebra con Pepe la consecución del tercer gol del Real Madrid ante el Liverpool.

22-10-2014 | PHIL NOBLE

Liverpool 0-3 Real Madrid

Liverpool: Mignolet; Johnson, Skrtel, Lovren, Moreno; Sterling, Allen, Gerrard, Henderson (Can, m.67), Coutinho (Markovic, m.67); Balotelli (Lallana, m.45).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo (Nacho, m.85); James, Kroos (Illarramendi, m.82), Modric, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo (Khedira, m.75).

Goles: 0-1, m.23: Ronaldo. 0-2, m.30: Benzema. 0-3, m.41: Benzema.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Kroos por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en Anfield (Liverpool).


El Real Madrid puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al arrollar al Liverpool por 0-3 en Anfield este miércoles, un escenario del que solo conservaba el recuerdo amargo de la derrota de 2009 y que, desde ahora, recordará por su victoria más amplia en Inglaterra.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador esta noche a los veinte minutos con su gol número 70 en la «Champions», el primero que marca en el legendario estadio inglés, que se le resistió durante su etapa en el Manchester United, mientras que el francés Karim Benzema sentenció el duelo con un doblete antes del descanso.

El Liverpool, sin rumbo desde la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona, trató de imponer durante los primeros instantes el mismo ritmo ligero con el que atosigaron a los blancos en 2009, pero se vino abajo tras unos primeros minutos en los que los de Brendan Rodgers merodearon sin excesivo peligro por las cercanías del área de Iker Casillas.

El encargado de abrir el marcador y destruir la confianza con la que habían saltado al campo los locales fue Cristiano Ronaldo, que aprovechó una pared con James Rodríguez para superar por primera vez esta noche al portero Simon Mignolet en el minuto 23.

El 0-1 dejó a los locales noqueados y abrió la puerta para que el conjunto de Ancelotti destripara al Liverpool durante el resto de la primera parte. Los blancos encontraban facilidades para trenzar jugadas en zonas peligrosas, tocó con criterio y velocidad, y en una de esas llegadas Benzema y Toni Kroos se aliaron para asestar el segundo.

El alemán se hizo con el cuero en el pico del área y tiró un pase largo que superó a la defensa local para que Benzema, que llegaba en posición algo forzada, trazara con la cabeza una parábola que superó a Mignolet por alto y se coló en su red.

El Liverpool sufría para hilar jugadas de ataque y quedaba en evidencia en defensa ante las llegadas de los de Ancelotti.

Cuatro minutos antes del descanso, Benzema aprovechó un balón muerto en el área pequeña tras la salida de un córner para empujarlo una vez más al interior de la meta de Mignolet.

El segundo tiempo repitió la historia del primero, con el Liverpool tratando sin éxito de aferrar las riendas del partido en los primeros minutos para ceder después el control a los visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Hace más de 4 años

Es evidente que algunos entienden de futbol tanto como "Perico de los Palotes".

El FRAUDE lo ha cometido MESSI defraudando a la Hacienda Española que, según reza el slogan, "somos todos".

Valoración:4menosmas

a
Hace más de 4 años

para Perico.- Si según tu RONALDO es un fraude, que debes opinar del resto de personas, ya no jugadores, personas que juegan al futbol. POr que macho, un jugador que lleva desde los 17 años jugando en primera division, en Portugal, Inglaterra y España, superando los 50 goles en cada uno de sus temporadas, remata con ambas piernas, va bien de cabeza, juega por las bandas, por el centro, en fin, .... COMPLETISIMO, ... si para ti es un fraude??? y lo más triste, te permites el lujo de decir que el resto no tiene idea de futbol??? Messi es un crack, y este es otra crack, ... así como muchos jugadores... pero no seas forofo. POr cierto, como malloquinista, si piensas esto de RONALDO... debe ser desolador ver los partidos del Mallorca, dado que si un jugador de las embergadura no te gusta, ver al mallorca debes quedar al borde del suicidio futbolistico..

Valoración:4menosmas

Juan Ramón
Hace más de 4 años

Bueno ,offsider, claro.

Valoración:-4menosmas

Juan Ramón
Hace más de 4 años

Actualmente en Europa sólo son candidatos Real Madrid, Chelsea, Barça, Saint Germain y At. de Madrid. Salvo algún of-saider sorpresa morrocotuda.

Valoración:-3menosmas

PERICO
Hace más de 4 años

Solo soy mallorquinista, para nada del Madrid ni del Barça, pero veo mucho futbol y la verdad, NO PUEDO ENTENDER COMO SE PUEDE COMPARAR A CRISTIANO RONALDO CON LIONEL MESSI, para mi quien lo compara no tiene ni la más remota idea de futbol. Cuando han visto Vdes.diblar a Ronaldo, en técnica le supera Messi en 1000 x 100. No le negaré su gran pegada y rapidez...pero nada más. Créanme, ese señor es un producto de NIKE que se gasta millones en publicidad para la venta de camisetas, y la verdad es que lo está logrando. Además, un jugador que a lo largo de un partido suele correr de 5 a 6 Km., cuando los demás casi llegan todos a 10 km....que se puede decir.. PARA MI ES UN VERDADERO FRAUDE

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1