El jugador quiere estar al 100% esta temporada con el Barcelona. | GUSTAU NACARINO - REUTERS - X004

TW
0

El futbolista brasileño Neymar afirmó que estará «al 100 por 100» cuando se incorpore a la pretemporada del Barcelona el próximo 5 de agosto, y confía en volver a jugar con su equipo en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 18, según dijo durante su visita a Japón con motivo de un acto publicitario.

«Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100», afirmó el internacional brasileño en declaraciones a los medios. «Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados», dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es «contribuir a la selección de Brasil». Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadena nipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la pretemporada del Barça el día 5 de agosto, y afirmó que «jugará» el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato.

El brasileño aterrizó en Japón, donde le esperaba una apretada agenda que incluía el evento de prensa organizado por la empresa nipona Nishikawa Sangyo, la grabación de un anuncio publicitario y su aparición en varios programas televisivos.