El Real Madrid confirma el fichaje de Toni Kroos

|

Valorar:
preload
Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, celebrando en Berlín la victoria de su selección en el Mundial Brasil 2014

Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, celebrando en Berlín la victoria de su selección en el Mundial Brasil 2014

15-07-2014 | STRINGER

El Real Madrid ha emitidio un comunicado oficial con el que hace público el fichaje del centrocampista alemán Toni Kroos por seis temporadas. El reciente campeón del mundo será presentado esta tarde a las 17:00 en el palco de honor del Santiago Bernabeu tras pasar su reconocimiento médico. Después, Kroos vestirá la camiseta blanca y pisará por primera vez el césped de la que será su casa. También está previsto que atienda a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El jóven jugador alemán de tan solo 24 años tiene, a pesar de su corta edad, una gran experiencia ya que ha disputado 50 partidos con la selección alemana y más de 200 partidos oficiales con su antiguo club, el Bayer de Múnich. Debido al excelente mundial del germano ha quedado claro que es un gran refuerzo para el centro del campo del Madrid.

El club blanco no ha hecho oficiales las cifras del fichaje aunque desde la prensa alemana se calcula que han podido ser unos 30 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace más de 5 años

No se lo que necesita Pepe, pero desde luego Luis Suarez, no desentona en el Farsa, entre que Messi escupe, este muerde y Luis Enrique es un barrio-bajero, están apañado la clase que va a tener el Farsa

Valoración:1menosmas

Tiene el león en casa y no se dan cuenta
Hace más de 5 años

Kross conocerá la casa blanca y los correveidiles de Florenti Pepe no es un bozal lo que necesita mejor una camisa de fuerza.

Valoración:-3menosmas

Los mandrles se ponen medallas
Hace más de 5 años

Es mejor tener a Suarez retenido que tener a Pepe sin retener desde ekl primer partido.

Valoración:-2menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..por lo menos podrá debutar desde el primer partido oficial..no como Luis Suárez..y podría jugar sin bozal..además es un mallorquín más..en su casa de Cala d'Or..donde pasa sus vacaciones..y es campeón Mundial..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1