Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, celebrando en Berlín la victoria de su selección en el Mundial Brasil 2014 | STRINGER

TW
4

El Real Madrid ha emitidio un comunicado oficial con el que hace público el fichaje del centrocampista alemán Toni Kroos por seis temporadas. El reciente campeón del mundo será presentado esta tarde a las 17:00 en el palco de honor del Santiago Bernabeu tras pasar su reconocimiento médico. Después, Kroos vestirá la camiseta blanca y pisará por primera vez el césped de la que será su casa. También está previsto que atienda a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Noticias relacionadas

El jóven jugador alemán de tan solo 24 años tiene, a pesar de su corta edad, una gran experiencia ya que ha disputado 50 partidos con la selección alemana y más de 200 partidos oficiales con su antiguo club, el Bayer de Múnich. Debido al excelente mundial del germano ha quedado claro que es un gran refuerzo para el centro del campo del Madrid.

El club blanco no ha hecho oficiales las cifras del fichaje aunque desde la prensa alemana se calcula que han podido ser unos 30 millones.