Mario Mola logra en Londres su primera victoria en las Series Mundiales

| Londres |

Valorar:
Mario Mola en el momento en el que cruza la línea de meta.

Mario Mola en el momento en el que cruza la línea de meta.

Efe

El mallorquín Mario Mola logró este sábado su primera victoria en las Series Mundiales de triatlón al ganar la prueba disputada en Londres, en la que doblegó en un ajustado sprint final al surafricano Richard Murray, segundo.

El portugués Joao Pereira completó el podio de una carrera, en modalidad sprint -mitad de la distancia olímpica: 750 metros de natación, veinte kilómetros en bici y cinco más de carrera a pie-, en la que el también español y gran favorito Javier Gómez Noya acabó en la sexta plaza, aunque conserva el liderato en la general del Mundial.

El triatleta balear invirtió un tiempo de 49 minutos y 46 segundos y aventajó en un segundo a Murray y en tres a Pereira, que firmó su primer gran podio.

Por detrás acabaron, en los puesto cuarto y quinto, los hermanos Bronwnlee, Alistair y Jonathan, a seis y doce segundos, respectivamente. Gómez Noya acabó sexto a catorce.

Javier Gómez Noya, vencedor de las tres primeras citas del campeonato, lideraba la carrera al llegar al tramo final, en el que no pudo responder al ataque de Mario Mola para terminar fuera del podio.

Mario Mola ha continuado con el dominio español en el certamen, ya que Gómez Noya se impuso en las tres primeras pruebas, en Auckland (Nueva Zelanda), Ciudad del Cabo (Suráfrica) y Yokohama (Japón).

En cuanto al resto de españoles, Vicente Hernández fue decimonoveno, Iván Raña vigésimo noveno, Cesc Godoy trigésimo séptimo y Fernando Alarza, quincuagésimo quinto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

"A sac"
Hace más de 6 años

Mario eres un crack -- Objetivo Rio

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1