Úrsula Pueyo sufre una nueva caída y es descalificada en el eslalon

| Sochi |

Valorar:

La esquiadora española Úrsula Pueyo ha sido descalificada de la prueba de eslalon de pie, en los Juegos Paralímpicos de invierno de Sochi 2014, tras sufrir un caída en la primera manga.

La prueba, que estaba previsto que se disputase el viernes, se adelantó a la jornada de hoy debido a las adversas condiciones climatológicas, y hoy sufrió un retraso de media hora en su inicio.

Si el martes fue la niebla la que provocó la alteración de los horarios de las pruebas alpinas, hoy fue la nieve la que hizo su aparición en el centro alpino de Rosa Khutor.

Bajo una ligera nevada comenzó finalmente la prueba en la que la esquiadora mallorquina tenía depositada más esperanzas, pero de nuevo el infortunio se cebó con ella de nuevo y sufrió una caída que le dejó fuera de concurso.

Pueyo fue descalificada ayer por los jueces tras saltarse una puerta en la manga de eslalon de la súper combinada y en su debut en Sochi se cayó al tomar la salida en el súper gigante.

La esquiadora, única representante de la delegación española que competía hoy, intentará resarcirse el próximo domingo en la prueba de gigante, última en la que participa en estos Juegos.

La gran sorpresa de la jornada alpina en el eslalon fue la descalificación de la gran favorita, la francesa Marie Bochet, que se quedó sin la posibilidad de lograr su objetivo de repetir los cinco oros logrados en los Mundiales celebrados en La Molina.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.