TW
0

El centrocampista mallorquín Dani Nieto jugará la próxima temporada en el Barcelona B, después de que el Alcorcón, club del que procede y en el que ha jugado la última campaña, haya anunciado hoy en su web oficial el «principio de acuerdo para el traspaso» del futbolista al conjunto catalán.

«Comunicaros a todos que después de unos cuantos días han llegado a un acuerdo entre clubes y firmaré por el Barcelona B. Agradecer a todos el trato recibido este año: prensa, equipo, dirección deportiva y sobre todo a la afición, que ha estado increíble cada partido», dijo el jugador de Palmanova (Calviá) a través de su cuenta oficial de la red social.

Nieto, de 22 años, llegó al Alcorcón el pasado verano procedente del Espanyol y en su primera y única temporada con el conjunto madrileño en Segunda disputó 22 partidos de Liga, uno solo como titular, y marcó cinco goles.

El conjunto madrileño ha querido este jueves «agradecer la profesionalidad y el trabajo» del jugador en su etapa vistiendo la camiseta alfarera y le ha deseado «todo lo mejor en su futuro personal y profesional».