PAN72. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 13/11/12 .- El director técnico de la selección de España, Vicente del Bosque, habla en una rueda de prensa previo a una sesión de entrenamiento hoy, martes 13 de noviembre de 2012, en Ciudad de Panamá. La selección española se encuentra de visita en Panamá donde el próximo miércoles se enfrentará en un juego amistoso a la selección del país centroamericano. EFE/Arturo Wong PANAMÁ FÚTBOL | Efe

TW
1

Fernando Torres (Chelsea), Javi Martínez (Bayern Múnich), Roberto Soldado (Valencia), Beñat Etxebarria (Betis) y Javi García (Manchester City) son algunas de las presencias destacadas en la primera lista de Vicente del Bosque, técnico de la selección española, para la Copa de las Confederaciones.

Del Bosque ha ofrecido hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas una relación con 26 futbolistas que deberá quedar reducida a 23, que serán los que se tendrán que inscribir oficialmente para el torneo que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio, y en el que España se enfrentará en la fase de grupos a Uruguay, Nigeria y Tahití.

Los 26 elegidos son los siguientes:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool/ING).

- Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING) e Ignacio Monreal (Arsenal/ING).

- Medios: Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Javi Martínez (Bayern Múnich/ALE), Javi García (Manchester City/ING), Beñat Etxebarria (Betis) y Jesús Navas (Sevilla).

- Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata, Fernando Torres (Chelsea/ING) y Roberto Soldado (Valencia).