TW
1

VALENCIA:

Guaita (¬), Joao Pereira (¬), Rami (¬), Ricardo Costa (¬¬), Cissokho (¬¬), Víctor Ruiz (¬), Tino Costa (¬¬), Jonathan Pereira (¬), Jonas (¬), Guardado (¬) y Valdez (¬¬).

Cambios:

Banega (

¬) por Guardado, Canales (¬) por Jonas y Piatti (¬) por Víctor Ruiz.

REAL MADRID:

Casillas (s.c.), Arbeloa (

¬¬), Varane (¬), Albiol (¬¬), Coentrao (¬), Khedira (¬), Xabi Alonso (¬¬), Di María (¬), Ozil (¬), Cristiano Ronaldo (¬) y Benzema (¬¬).

Cambios:

Adán (

¬) por Casillas, Nacho (¬) por Ozil y Modric (¬) por Benzema.

Árbitro:

Pérez Lasa (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor Ruiz, Joao Pereira, Tino Costa, Ricardo Costa y Banega y a los visitantes Cristano Ronaldo, Nacho y Modric. Expulsó a Coentrao (m.51) por doble tarjeta amarilla y a Di María (m.88) con roja directa.

Goles:

0-1,

minuto 44, Benzema. 1-1,minuto 52, Tino Costa.

El Real Madrid salió claro victorioso de la trilogía ante el Valencia, clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, con tres puntos en el duelo liguero y con un sensación de superioridad en el conjunto de los 270 minutos acumulados en una semana.

El duelo (1-1) nada tuvo que ver con el de hace tres días, en el que el Madrid vapuleó al Valencia por 0-5 antes del descanso, ya que los locales ofrecieron una imagen mucho mejor ante un rival menos efectivo y que partía con la ventaja del 2-0 de la ida.

Mourinho se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Casillas, lo que supuso la entrada de Antonio Adán, quien se mostró muy seguro en las dos mejores ocasiones locales.

Con el paso de los minutos el partido se convirtió en un duelo vistoso, pero en el que sólo el Real Madrid tuvo premio al filo del descanso. Un buen pase de Xabi Alonso, acompañado de un fallo de Ricardo Costa, fue aprovechado por Benzema para definir ante Guaita en el minuto 44. El inicio del segundo tiempo fue intenso. Coentrao fue expulsado a los seis minutos de reanudarse el choque por su segunda amarilla tras unas manos y la falta fue transformada en gol por Tino Costa, que sorprendió a Adán. Di María vio la roja directa, pero el Madrid cumplió su objetivo.