TW
0

Después de tres meses y 20 días sin conocer la victoria, el Fisiomedia Manacor recibe hoy (20.30) al Marfil Santa Coloma en busca de un primer triunfo que le permita iniciar el año con una nueva dinámica. Los hombres de Tomás de Dios aspiran a inaugurar 2013 con tres puntos que les permitan poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla, pero, sobre todo, que concedan la confianza necesaria al grupo para seguir creciendo.

El conjunto mallorquín vuelve a escena en el Palma Arena con el desafío de brindar la primera victoria de la temporada a su afición y aprovechar el calor del público para rompera la racha de cuatro derrotas consecutivas que encadenó en el tramo final del año pasado.

Sin Toni Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges, el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, analiza que el partido ante el Marfil «debe ser un punto de partida para nosotros con la llegada del año nuevo». «Los últimos resultados han sido desfavorables, pero en juego hemos sido superiores al rival por lo que queremos que el viernes sea nuestro punto de partido hacia una identidad que estamos creando. El triunfo sería un gran regalo en estas fechas además de ser una necesidad para nosotros. Si conseguimos el triunfo seguro que vendrá acompañado de una buena dinámica de resultados», añade.

El Marfil Santa Coloma, que empató 3-3 con el Fisiomedia en el Ciutat de Palma disputado en noviembre, afronta el partido con la necesidad de lograr una victoria que le permita mantener sus aspiraciones de asentarse en las posiciones que dan acceso a disputar la Copa de España.