TW
0

El naufragio de Reus ha dejado al ATB sin margen para el error. El grupo de Pep Sansó, que sigue anclado en la zona media de la clasificación, confía en el regreso de algunos futbolistas capitales en su dibujo -Sastre y Baños- para tumbar al exigente Sant Andreu (sábado) y volver a mirar hacia arriba.

No será fácil. El equipo catalán, que el pasado fin de semana superó al Mallorca B (1-0), también está diseñado para pelear por el ascenso. El Atlètic, errático y frágil en sus funciones como local, continúa sin encontrar equilibrio en su fútbol, pero se ha propuesto cerrar el año con una victoria. «Es evidente que en Reus no estuvimos bien, pero no queda otra que aprender de nuestros errores y rectificar. Ahora estamos centrados en nuestro reto más inmediato y la verdad es que lo que me transmite el equipo es ilusión y muchas ganas por ganar», advierte Pep Sansó.

El técnico blanquiazul, que reconoció que la plantilla podría sufrir algún retoque en la apertura del mercado de invierno, admitió que su equipo «debe mejorar en varios aspectos, pero la competición no espera a nadie y debemos acortar los plazos. Mañana -añadió el preparador-recibimos a un equipo está por encima de nosotros en la tabla y nuestro objetivo es superarlo».