El Fisiomedia vuelve a escena

El equipo isleño retoma la liga tras seis semanas de parón y buscará su primera victoria en el Palma Arena contra el exequipo de Tomás de Dios

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de toda la plantilla del Fisiomedia Manacor, que regresa al parquet del Palma Arena.

Imagen de toda la plantilla del Fisiomedia Manacor, que regresa al parquet del Palma Arena.

23-11-2012

Después de seis semanas de parón por la celebración del Mundial de Tailandia, vuelve la mejor liga del mundo al Palma Arena. Hoy, a las 21:00 horas, el Fisiomedia Manacor tiene un cita importante ,ya que se enfrenta contra uno de los cuatro equipos invictos de la Liga hasta el momento, el Santiago Futsal. Un encuentro especial para el técnico local, Tomás de Dios, que dirigió a la escuadra gallega las últimas cuatro temporadas, pero también impregnado de urgencias por la necesidad de los isleños de engordar su casillero de puntos tras un inicio de campaña marcado por la irregularidad.

Después de cinco jornadas, los resultados cosechados, especialmente en casa, no son positivos, ya que hasta la fecha el Fisiomedia ha acumulado un empate contra el Gáldar y una derrota frente al Inter presentando un balance de goles negativo. No obstante, el paréntesis de la competición propiciado por la celebración del Mundial en el que España fue finalista lo ha aprovechado el Fisiomedia para fijar conceptos, rectificar errores y potenciar las virtudes del equipo para tener una reanudación de competición exitosa.

El partido de hoy contra el cuarto clasificado de la liga, es un escenario y un momento ideal para conseguir el primer triunfo delante de sus seguidores. Los manacorins son undécimos y vuelven a escena con el objetivo de acceder a la zona noble de la clasificación que da el pase a jugar la Copa de España.

El tFisiomedia afronta el partido con las bajas de Martín Amas, Toni Rosselló y Jaume Sitges y con la intención de retomar la liga con tres puntos de prestigio que carguen de moral al vestuario en la vuelta a la competición.

El equipo gallego, por su parte, llega al duelo tras una racha de tres victorias consecutivas previas al parón. El Santiago Futsal se ha preparado de forma intensiva para alargar la buena racha de resultados y mantenerse en la zona alta de la tabla. El equipo aterriza con ganas de volver a llevarse los tres puntos del Palma Arena, como la temporada pasada (1-2), de la mano del pichichi Raúl Campos.

Antes del partido se celebrará un homenaje a todos los equipos de categoría infantil y cadete de fútbol sala que se proclamaron campeones de liga y de copa la temporada pasada. Además a las 18:00 se disputará un torneo infantil que jugarán el Montesión (A y B), Club Esportiu Viva, Alcúdia FS, S' Hort den Guixa y el Fisiomedia Manacor. Los participantes podrán asistir al encuentro y a buen seguro que contribuirán a generar un gran ambiente en las gradas del Palma Arena, que recupera la actividad deportiva con el mejor fútbol sala.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.