TW
0

El Atlètic Balears, después de la derrota frente al Binissalem, vuelve a retomar la buena senda gracias al triunfo vital frente al Mallorca B. Tres puntos de oro que permiten al club de la Vía de Cintura escalar posiciones y aproximarse a los cuatro primeros puestos de la tabla. Un balón de oxígeno tras unas duras semanas.

Uno de los jugadores clave en el vestuario, el centrocampista David Sánchez, analiza para Ultima Hora los diferentes puntos que están en boca de los aficionados balearicos después de un arranque liguero «irregular».

El capitán blanquiazul admitió que vivió el último choque con una «gran alegría. Los tres puntos eran importantes para el equipo después de una semana un poco difícil. Todos estuvieron muy bien, dimos una buena imagen y lo más importante es que dejamos sensaciones excelentes de que somos un grupo muy unido. Ahora hemos vuelto a la línea adecuada y esperemos que los próximos partidos sea en esta dirección», subrayó Sánchez.

En el derbi que enfrentó al Atlètic Balears y el Binissalem, David Sánchez se encontraba en la grada. El jugador explicó que «siempre es duro oír cánticos de dimisión y aún más cuando no estás en el césped». De la misma manera, explicó que «acto seguido de acabar el encuentro bajé al vestuario, donde se vivía un ambiente de tristeza porque no se habían hecho bien las cosas. Aún así, estamos seguros de que trabajamos bien y los buenos resultados llegarán», dijo.

Con trece partidos jugados y diecinueve puntos, no ha sido el mejor inicio para el club blanquiazul. El arranque liguero ha hecho que muchos aficionados comparen a este equipo con el del curso pasado, tanto en plantilla como en juego, dirigiendo el punto de mira hacia Pep Sansó. El centrocampista aclaró que «la marcha de jugadores como Dani, Antoñito o Brayan Angulo son bajas importantes, pero no hay que dudar del equipo, han llegado jugadores de gran calidad con muchas ganas de hacerlo bien y triunfar».

Uno de los señalados por la hinchada es el técnico, Pep Sansó, que en algunas ocasiones fue comparado con Gustavo Siviero. El medio del Atlètic salió en su defensa afirmando que «no hay que comparar el modo de juego de uno y otro. Tienen distintas formas de ver el fútbol y ambas son muy respetables. Estamos a muerte con el míster , tenemos plena confianza y creemos en lo que se está trabajando».

Problemas

Cambiando de escenario, una de las noticias más significativas de los últimos días fue la decisión de Mathias Coureur de dejar el fútbol. David Sánchez admitió que «el vestuario vivió con tristeza esta situación porque se trata de un compañero al que aprecias después de compartir y vivir juntos muchos momentos. Como él ha dicho, se trata de temas personales, por lo que nosotros respetamos su decisión y le deseamos lo mejor».

El próximo compromiso del ATB es ante el Villarreal B (12 horas), un partido que lo calificó de «difícil» ya que es «un gran equipo y un rival directo».

«No hay que dudar del equipo, han llegado jugadores de gran calidad, con muchas ganas de triunfar y hacerlo bien»

En referencia al grupo