El 'milagro' del Constància

El equipo de Joan Esteva recupera en Orihuela el instinto ganador, que ahora pretende prolongar ante el Espanyol

| Inca |

Valorar:
preload

11-11-2012

El Constància vuelve a tomar impulso. Después de ocho jornadas sin conocer la victoria, este pasado fin de semana el Constància sumó los tres puntos fuera de casa contra el Orihuela. Un triunfo que hace respirar al equipo y lo más importante, le permite afrontar los próximos partidos con mejores sensciones y con un punto más de autoestima. El técnico del Constància, Joan Esteva, ya adelantó semanas atrás de que el equipo estaba trabajando muy duro para salir de esta situación y ayer se consiguió una victoria de calidad que debe marcar un punto de inflexión en positivo. En Orihuela se vivieron muchos emociones porque todos sabían de la importancia del triunfo. Dos componentes del equipo como son el centrocampista Francesc Fullana y el defensa Esteban Muñoz coincidieron en que el partido se disputó con una gran «tensión» ya que se trataba de un rival difícil y más en su propio terreno de juego. «Aún así el equipo dio la cara y estuvo a la altura. Al final nos llevamos un triunfo muy importante ante un contrincante que venía pisándonos los talones. Una nueva derrota no solo significaba perder tres puntos, sino que sería perjudicial para los ánimos del vestuario», manifestaron los dos judadores. «Lo más importante es que el equipo levanta cabeza y nos damos cuenta de que debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora», afirmó Fullana. Para Esteban Muñoz el militar en una categoría como la Segunda B supone un cambio radical para un equipo que llevaba ya tiempo anclado en Tercera. «Se nota el cambio y ahora nos tenemos que habituar lo más rápido posible. Aún así no es excusa, nuestra obligación es darlo todo en el campo y conseguir buenos resultados», comentaron Fullana y Muñoz.

Por último los dos futbolistas apuntaron la necesidad de dibujar ahora una línea ascendente. «Sería importante cosechar una victoria frente al Español y perpetuar la buena racha. Nuestra afición se lo merece ya que son muchos partidos que no conseguimos una victoria en nuestro campo y ellos siguen dándonos todo su apoyo», reconocieron ambos futbolistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bernat
Hace más de 6 años

Los dos mejores equipos mallorquines de segunda b son el Binissalem y el Constancia que con presupuestos muy bajos estan dando la cara en todos los partidos....AUPA CONSTANCIA!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1