Jaime Hernández intenta a asistir a un compañero durante una acción del encuentro.

TW
0

CONSTÀNCIA: Gaspar (), Vich (), Christian (), Jaime (), Nacho (), Rafita (), Sergi (), Mateu (), Isma (), Víctor () y Esteban ().

Cambios: Fullana () por Jaime; David () por Isma y Tòfol (s.c.) por Nacho.

SANT ANDREU: Morales (), Chapi (), Rubén (), Melo (), Azparren (), Quim (), Xavi (), Prats (), Arnau (), Aitor () y Jorge ().

Cambios: Gómez () por Jorge; Edgar ()por Quim y Josu (s.c.) por Xavi.

Árbitro: Sanchis Cambra (Comité Valenciano). Mala actuación. Amonestó a los locales Vich, Mateu, Isma y Víctor y a los visitantes Rubén y Jorge. Expulsó por doble amonestación al local David (minuto 92) y al visitante Azparren (min.93).

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Carolina Risco Sánchez. Los jugadores del Constáncia lucieron brazaletes negros en señal de duelo por la joven.

Goles: 1-0, minuto 54, Mateu, de penalti. 1-1, minuto 57, Edgar.

1-2, minuto 65, Edgar.

El Sant Andreu detuvo anoche el camino ascedente del Constància. Los inquenses sufrieron la segunda derrota del curso a manos de un Sant Andreu que, pese a mostrarse inferior durante la mayor parte del partido, acabó imponiéndose en el marcador gracias al impulso que le proporcionaron sus hombres de banquillo. Sin embargo, mereció más el conjunto de Joan Esteva, que tuvo ocasiones de sobra para acabar puntuando (1-2).

El Constància llevó la iniciativa de inicio y acumuló méritos para irse al descanso con ventaja en el marcador. Víctor, con un remate al exterior de la red (minuto 37) y Nacho, que no alcanzó un centro de Jaime (min.43), pudieron darle alas a su equipo, que no consiguió desmarcarse del conjunto catalán hasta el segundo tiempo.

La tónica se mantuvo al principio de la segunda mitad, hasta que un penalti cometido por el visitante Jorge sobre Isma activó del todo a los locales. Mateu lo transformó después de engañar a Morales y el Constància dio un paso al frente que parecía determinante para el duelo.

No obstante, el Sant Andre reaccionó y la entrada de Edgar revolucionó el escenario del choque. Tanto, que el jugador del equipo catalán igualó el tanteo solo tres minutos después de que el cuadro local abriera el fuego.

El tanto de la igualada aturdió levemente al Constància, que se entregó por unos instantes a la verticalidad y rapidez del Sant Andreu. Edgar anotó a continuación el segundo y dejó malherida a la escuadra blanquinegra.

Los de Joan Esteva no se vinieron abajo y tampoco renunciaron en ningún momento a evitar la fuga de puntos. David y Christian buscaron con insistencia el empate en el tiempo añadido aunque sin mucho éxito.