Imagen de una partida. | Pere Bota

TW
0

El mejor pádel del mundo aterriza de forma definitiva en el Parc de Sa Riera. El espectacular montaje del Bwin Pádel Pro Tour centra todas las miradas en el recinto palmesano, epicentro hasta el próximo domingo, junto al Mega Sport, del VIII Internacional Ciutat de Palma, una cita que ayer ya logró congregar a un notable número de aficionados, que disfrutaron de encuentros de alto voltaje.


Una vez finalizada la fase previa del Internacional Ciutat de Palma, el Bwin Pádel Pro Tour se apoderó del marco del Parc de Sa Riera, más con partidas apasionantes como la que protagonizó una de las sensaciones del circuito este año, El sevillano Paquito Navarro, junto a su compañero Adrián Allemande, se impusieron por 4-6, 7-6 y 6-3 a Jordi Muñoz y Maximiliano Sánchez. Un triunfo cuyo valor crece tras la pequeña lesión sufrida por Paquito en la pierna durante el choque.
También destacó la igualdad en el enfrentamiento entre Germán Tamame y Álvaro Cepero, que superaron a Gastón Malacalza y Christian Ferry (sustitutos de Poggi y Gutiérrez), por 4-6, 6-4 y 7-6.
Otros resultados notables en la jornada de ayer el VIII Internacional Ciutat de Palma fueron las victorias de Escalante y

Losada ante Jiménez y Gauna (4-6, 6-3 y 7-5), de Díaz y Marina ante Saba y Monterde (6-2 y 7-6), de Limones y Capitani frente a Otero e Yribarren (6-1 y 7-6). De la misma manera que el triunfo de Bainad y Calneggia ante Moyano y Benzal (1-6, 7-6 y 6-4). Por su parte, Reca y Silingo no tuvieron piedad de Bergareche y Bardasco (6-2 y 6-4). El programa de hoy ofrece la disputa de los octavos de final, en los que entrarán en escena las parejas Díaz-Belasteguin, Lima-Mieres, Nerone-Gutiérrez y Auguste-Díaz.