Dani Benítez es sancionado con tres meses por el botellazo a Clos Gómez

| Granada |

Valorar:
Dani Benítez.

Dani Benítez.

JOSE MARIA GONZALEZ MOLERO -

El futbolista del Granada CF Dani Benítez ha sido castigado con tres meses de sanción por el lanzamiento de una botella casi llena de medio litro que impactó en el rostro del colegiado aragonés Clos Gómez, una vez finalizado el encuentro liguero que midió el pasado sábado a su equipo y al Real Madrid.


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto a Benítez una sanción de tres meses sin jugar, según han confirmado desde el Granada CF a EFE, que es la mínima recogida por el reglamento para una agresión de un jugador a cualquier miembro del trío arbitral, a tenor del artículo 99 del Código Disciplinario.

El extremo del Granada CF tendrá que cumplir ese castigo en periodo de competición, por lo que no regresará a los terrenos de juego hasta, aproximadamente, mediados de noviembre.

Hay que tener en cuenta que el próximo domingo se juega la última jornada liguera 2011-12, en la que el Granada visita al Rayo Vallecano, jugándose ambos el descenso.

Competición, asimismo, ha impuesto castigos de cuatro partidos sin jugar a los jugadores rojiblancos Moisés Hurtado y Guillerme Siqueira, expulsados por Clos Gómez a la finalización de ese mismo choque, mientras que el delegado rojiblanco David Navarro recibe una sanción de dos encuentros y de cuatro el entrenador de porteros Iñaki García.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esesoyyo
Hace más de 8 años

Sancion ridicula, se va asta diciembre al Udinise que es su equipo y en diciembre lo vielve a ceder.

Valoración:-1menosmas

toni
Hace más de 8 años

Y todo esto por no dejar sacar un corner..... Me parece justa la sanción, un jugador no puede hacer eso a un arbitro y habla muy mal de la inteligencia de Dani. Hemos visto robos en partidos y esto no lo es.

Valoración:3menosmas

Gato
Hace más de 8 años

Jajajaja que feo que es el kabron!!!,y el Mallorca iba loco por ficharle y ni se le ha oido en todo el campeonato,menudo dinero nos hemos ahorrado con el petardo este

Valoración:-2menosmas

blau
Hace más de 8 años

recordais lo de pepe que un poco mas le arranca la cabeza a un jugador pues ahi esta riendose de todos a este lo tendrian que haber quitado de jugador profesional ojo lo de dani no esta bien hecho

Valoración:3menosmas

buff
Hace más de 8 años

Le han metido 3 por pedir perdon,si no le caian 6,Masmiguel en los campos de futbol estan prohibidas la botellas de cristal incluso las de plastico te retiran el tapon para que se vacien al ser lanzadas y no lleguen tan lejos

Valoración:1menosmas

villarato
Hace más de 8 años

rojillo y sus clases impecables de ortografía, cada día se supera. Y de ahí para abajo más de uno le hace sombra. Para esto es para que luego dan la brasa con los recortes! Pagar entre todos una enseñanza pública para que te salga esto! Menudo robo!

Valoración:5menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

juan ramon, leo tu comentario y pienso que aparte de dani benitez aun hay alguno mas que se merece vivir en la selva...

Valoración:-1menosmas

solo?
Hace más de 8 años

solo 3 meses? este se merece una temporada hombre, el futbol no es racismo, el futbol no es VIOLENCIA, jode ver a los que la generan en los campos o fuera de ellos y encima ver como hasta los propios jugadores lo hacen venga hombree

Valoración:0menosmas

masmiguel
Hace más de 8 años

Como no leo el As, Marca o lo que sea, quisiera saber si la botella era de plástico o de cristál. No voy de promas, ya que desagradable es el hecho, más grave sería una botella como una piedra- y punible de otra manera.

Valoración:3menosmas

mallorquinista
Hace más de 8 años

3 meses por tirarle una botella al árbitro en un hecho más de desprecio e impotencia que agresión. Años atrás, 12 partidos al Mono Burgos por dar un puñetazo a Tamudo. Sanciones más o menos parecidas. Si Dani Benítez le da un puñetazo al árbitro, ¿qué sanción creeéis que le hubieran puesto? ¿12 partidos? Yo creo que no, que al menos 1 liga entera. Los árbitros deberían dejarse de ser tan señoritos, que sus acciones en ocasiones determinan el futuro de los equipos y de los futbolistas. Son demasiado intocables.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2