Los jugadores del Manchester United Ryan Giggs (d) y Jonny Evans (c) junto a otros compañeros, durante el entrenamiento realizado ayer en San Mamés en la víspera del encuentro que disputará hoy su equipo contra el Athletic Club. | Efe

TW
0

El Athletic Club trata hoy de hacer valer en San Mamés la ventaja ante el Manchester United (2-3) de la ida en Old Trafford, en una vuelta donde no sabe aún si podrá contar con Fernando Llorente, que se encuentra mermado por una lesión muscular.
A la espera de ello, Bielsa podrá contar con el resto de sus habituales en la titularidad. No obstante, todo apunta a que introducirá una variación en el centro de la defensa: San José parece con más opciones que Amorebieta para acompañar a Javi Martínez.

El partido de hoy le supone una cita histórica al Athletic, poco acostumbrado a duelos así en Europa. Es un compromiso que tiene casi absorbida a su masa social y de aficionados, que llenarán San Mamés con 40.000 espectadores y podrían haberlo con un campo de mucho mayor aforo.
El Manchester United confía en la inspiración de su delantero Wayne Rooney para remontar este jueves en Bilbao el adverso resultado de su estadio.