Uno de los participantes se dispone a golpear la pelota durante uno de los partidos.

TW
0

El Trofeo Última Hora de tenis y pádel entra en su recta final con los principales favoritos bien colocados de cara al triunfo final. Tan solo en categorías inferiores han existido algunas eliminaciones menos pronosticables.

Marc Marco vuelve a perfilarse como el máximo candidato al título tenístico. En un cuadro en el que ya sólo quedan vivos el mejicano Andrés Zepeda, Maximiliam Mann y Sergio Martos, el mallorquín vuelve a ser, un año más, el claro favorito. En el cuadro femenino las cuatro primeras cabezas de serie , Alexandra Kazanova, Aina Schaffner, Natalia Perepadenko y Laura Gibanel tembién mantienen intactas sus posibilidades.

Los cuadros de las categorías base de tenis también se encuentran en semifinales. En benjamines, la principal sorpresa fue la eliminación de la primera cabeza de serie, María Peñalver, a manos de Dami Edibson. En masculinos, Leyton Rivera, verdugo de David Amengual, también se ha colado en las semifinales.

Los alevines han visto avanzar a los cuatro primeros cabezas de serie tanto en la prueba masculina como en la femenina, sólo Joan Flaquer se ha colado entre los elegidos favorecido por la lesión de Samuel Suárez.

Andreu Ferragut protagoniza la principal sorpresa en la categoría cadete, tras aprovechar el hueco dejado por Pau Costa y colarse en las semifinales. En júniors, Alvaro Lombardía eliminó ayer a Joan Pérez, segundo cabeza de serie, y ya se encuentra en la final. Por lo que respecta al pádel, también se conocen los semifinalistas de la primera categoría masculina. Los argentinos Lucas Bracchi y Martín Noschese se medirán con Arnau Losada-Javier Suasi, mientras que por la otra parte del cuadro se encontrarán Toni Calafell-Iván Risueño con Santi Martorell-Alberto Fernández. El trofeo Última Hora tendrá mañana su final en todas las categorías y pondrá el colofón con la caraterística entrega de trofeos a los campeones.