Michael Laudrup. | Monserrat

TW
0

El Real Mallorca confirmó ayer el calendario de partidos amistosos que disputará este mes de julio y en total serán siete los encuentros que jugará en esta primera fase de preparación que comprende estas próximas tres semanas. Durante la jornada de hoy todos los futbolistas habrán superado la revisión médica y a partir de mañana iniciarán el trabajo de campo propiamente dicho.

Hasta el lunes el equipo sudará en Son Bibiloni y el martes viajará a Suecia para disputar un primer torneo, el Stockholm Football Trophy, apadrinado por el ex seleccionador inglés, el sueco Sven-Goran Eriksson, actual técnico del Leicester City. Este torneo tendrá lugar lo días 13 y 14 de Julio en Estocolomo.

La primera cita será el martes frente a los suecos del Hammarby de segunda, para medirse el día siguiente al Leicester inglés, también de segunda. Ambos encuentros se jugarán a las 19:00 horas. El día 15 el equipo seguirá trabajando en Son Bibiloni por espacio de cuatro días ya que el 19 emprenderá viaje a Holanda para dar inicio al estage de dos semanas. La preparación diaria tendrá lugar en la localidad de Oosterbeek. De esta forma el Mallorca repite la experiencia de hace un año en los Países Bajos, pero cambiando de localidad y de instalaciones. En Holanda el equipo dirigido por Michael Laudrup está previsto que dispute un total de cinco partidos. Cuatro de ellos están ya confirmados y en las próximas horas se confirmará el quinto encuentro. Jugará ante dos equipos de la Primera División holandesa, Hereenveen y Nec Nijmegen y dos de Segunda, el FZ Zwolle y el Go Ahead Eagles. El equipo finalizará el stage el 1 de agosto, día en que regresará a Palma.