TW
0

La final del torneo de Queen's arrancará el domingo a mediodía, dos horas antes de lo previsto, debido a las fuertes y prolongadas lluvias que pronostican para la tarde de mañana.

Según anunció hoy el director del torneo de hierba londinense, Chris Kermode, la intención es concluir la competición el domingo y la decisión de adelantar ese último partido de individuales «supone la mejor opción posible de completar la última jornada según el programa».

Los organizadores del torneo informarán por correo electrónico a lo largo de este sábado a todos aquellos que hubieran adquirido una entrada para la final de mañana y, además, publicaron en su página web ese cambio en el orden del juego.

El estadounidense Andy Roddick y el británico Andy Murray se enfrentarán hoy en semifinales a partir de las 13.15 hora local (12.15 GMT), mientras que el francés Jo Wilfried Tsonga y el también británico James Ward, revelación del torneo, disputarán la otra semifinal.

Los ganadores de cada uno de esos duelos de hoy se encontrarán el domingo en la final a las 12.00 hora local (11.00 GMT).

Rafael Nadal y Fernando Verdasco, los dos tenistas españoles que más lejos llegaron en esta edición del torneo, fueron eliminados ayer por Tsonga y Roddick, respectivamente.