TW
0

Con la Copa de España asomándose en el horizonte, el Fisiomedia Manacor sigue creciendo. El conjunto mallorquín e IB3 firmaron ayer un acuerdo por el que el canal autonómico se convierte en patrocinador del equipo y por el que ofrecerá los partidos de la Copa y los play off de la División de Honor que disputen los hombres de 'Pato'.

El Fisiomedia presenta hoy su nueva indumentaria y en ella ya lucirá el logotipo de IB3 en virtud al convenio que sellaron el presidente del club, Miquel Jaume, y el director general del ente público, Pere Terrasa.

El convenio se refrendará a través de la cobertura informativa, que vivirá su puesta de largo con la retransmisión del primer choque de la Copa de España que enfrentará al Fisiomedia Manacor y al Barcelona el jueves a las 19.00 horas. El choque entre los dos primeros clasificados de la Liga será un buen estreno para una nueva andadura que se extenderá a los partidos de play off .

Durante la firma del acuerdo en en la sede de IB3, Terrasa felicitó al conjunto manacorí «por haber promovido un proyecto esdeportivo y social que da sus frutos» y argumentó la apuesta por el fútbol sala al apreciar que se trata de «un deporte de proximidad». La voluntat de IB3, según su principal responsable, es «apostar cada vez más por los deportes con equipos de nuestra comunidad».

El presidente del Fisiomedia recalcó que «la línea de IB3 está en consonancia con nuestra filosofía, porque apostamos por la gente de aquí, tal como demuestran nuestro capitán Toñete o Miguelín, que es el máximo goleador de la categoria». Precisamente Miguelín y Toñete participaron de un acto en el que se dieron cita Paulinho, Amas, González y el director deportivo José Tirado.